Qué ver en los alrededores de Roma

Qué ver en Roma: 32 lugares que no te puedes perder
Museos, monumentos, restaurantes, barrios de moda, tiendas, naturaleza, ocio, diversión… La capital de Italia se muestra al visitante hermosa y abierta

Qué ver en Roma en 3 días
Sorpréndete con las joyas culturales, naturales y gastronómicos de Roma, una ciudad con 3.000 años de antigüedad, en una escapada turística de tres jornadas

Catacumbas de Roma, testimonio de fe en el subsuelo
Las catacumbas de Roma son testigos silenciosos de las dificultades de los primeros cristianos para profesar su fe. Recorre con nosotros las más interesantes.

Orvieto, un hermoso pueblo con una catedral y un pozo
Orvieto es una de las escapadas más escenográficas que se pueden hacer desde Roma. Sobre la colina de roca en que se asienta destaca la fachada de su Catedral.

Qué ver en Florencia, arte por los cuatro costados
Visitar Florencia es indispensable cuando se viaja a Italia por primera vez, y es una excursión perfecta para hacer desde Roma, situada a menos de dos horas de tren.

Qué ver en Nápoles, entre la belleza y el caos
Nápoles, capital de la región de Campania, atrapa con su frenética actividad diaria. El volcán Vesubio parece vigilar este rincón italiano cargado de historia.

Qué ver en Pompeya, la ciudad sepultada por el Vesubio
Pompeya, la antigua ciudad romana sepultada por un volcán, es un testimonio de inestimable valor para conocer su vida, su urbanismo y su arte

Viterbo, aroma medieval a un paso de Roma
Al norte de Roma, Viterbo es uno de los pueblos medievales mejor conservados de Italia. Su provincia, además, esconde rincones fantásticos y oníricos.

Ostia Antica, la antigua ciudad portuaria de Roma
La vieja ciudad portuaria de Ostia Antica está situada a apenas media hora de Roma. Descubre la importancia de este espectacular yacimiento romano.

Villa d’Este, el lujoso capricho de un cardenal
Villa d’Este, a pocos kilómetros de Roma, recoge los caprichos del cardenal Hipólito d’Este y de su familia. Sus maravillosos jardines merecen una visita.