Qué ver en el barrio de Coliseo

Qué ver en Roma: 32 lugares que no te puedes perder
Museos, monumentos, restaurantes, barrios de moda, tiendas, naturaleza, ocio, diversión… La capital de Italia se muestra al visitante hermosa y abierta

El Coliseo Romano, un icono de la gloria del Imperio
El Coliseo, escenario de viejos combates y espectáculos, es el edificio más impresionante de la Roma clásica. Una visita que no debes perderte.

El Foro Romano, el centro político del Imperio de Roma
El Foro, centro de la vida política y económica del Imperio Romano, constituye un espacio monumental que invita a soñar con el pasado.

La Domus Aurea de Nerón, el palacio dorado que surgió del fuego
Construida tras el gran incendio de Roma, la Domus Aurea es el único testimonio que existe de la excentricidad del emperador Nerón. Acompáñanos a conocerla.

Circo Máximo de Roma: el mayor recinto deportivo de la historia
Del que fuera el circo más grande del mundo, el Circo Máximo, queda apenas unas ruinas. Aún así, el lugar bien merece una visita para conocer su historia.

Dónde comer en Roma, más allá de la pasta (y la pizza)
Roma está plagada de trattorías, osterías, pizzerías y restaurantes donde disfrutar de lo mejor de la gastronomía italiana y, a veces, también de la internacional.

Monte Palatino, el hogar de los emperadores
En el monte Palatino, lugar donde Rómulo fundó Roma, establecieron su residencia los emperadores del Imperio. Disfruta de su historia y leyendas.

La Boca de la Verdad, la máscara que descubre las mentiras
El gran medallón de mármol de la Boca de la Verdad es el protagonista de diversas leyendas que hablan de descubrir a aquellos que mienten. ¿Te atreves a meter la mano?

Museos Capitolinos, la memoria de Roma
Es el museo público más antiguo del mundo. En su interior descubrirás de primera mano la historia de Roma gracias a sus hallazgos arqueológicos.

Arco de Constantino, un gran catálogo de arte antiguo
El Arco de Constantino es uno de los monumentos más fotografiados de Roma, por su proximidad al Coliseo y por su magnífico estado de conservación