Qué ver en el Centro histórico de Roma

Qué ver en Roma: 32 lugares que no te puedes perder
Museos, monumentos, restaurantes, barrios de moda, tiendas, naturaleza, ocio, diversión… La capital de Italia se muestra al visitante hermosa y abierta

Panteón de Agripa, donde la Antigua Roma cobra vida
Es probablemente el edificio mejor conservado de la arquitectura romana. Las formas clásicas del panteón de Agripa son imposibles de olvidar.

Plaza Navona, la gran plaza barroca de Roma
La plaza Navona, con su monumental fuente de Bernini, es uno de los escenarios barrocos más animados y emblemáticos de Roma.

Dónde comer en Roma, más allá de la pasta (y la pizza)
Roma está plagada de trattorías, osterías, pizzerías y restaurantes donde disfrutar de lo mejor de la gastronomía italiana y, a veces, también de la internacional.

Plaza de España, todo un alarde renacentista
La famosa plaza de España de Roma es uno de los lugares más fotografiados de la Ciudad Eterna. Desciende por su monumental escalera de mármol y recorre todo el espacio sin prisas.

Roma con niños, un apasionante viaje lleno de historias
Roma es una ciudad muy estimulante para viajar con niños porque está llena de monumentos que encierran fascinantes historias del pasado. Descúbrela en familia.

Campo dei Fiori, recuerdos de la Roma popular
Animada de día y de noche, la plaza de Campo dei Fiori recuerda a la Roma medieval, con sus mercados, sus lujosos palacios y sus talleres de artesanía.

Mercados en Roma, de lo popular a la alta moda
Ir de mercados en Roma supone conocer una de las principales facetas de esta ciudad: la comercial. También disfrutar de su animado ambiente popular.

Largo di Torre Argentina, un entorno trágico
Largo di Torre Argentina, una céntrica plaza de Roma, acoge los restos de cuatro templos y del viejo Teatro y Curia de Pompeyo, donde murió Julio César.

Basílica San Pablo Extramuros, de necrópolis a templo
La emblemática basílica San Pedro Extramuros, que guarda los restos del apóstol San Pablo, es una de las visitas monumentales imprescindibles en Roma.