Qué ver en la Roma Moderna

Qué ver en Roma: 32 lugares que no te puedes perder
Museos, monumentos, restaurantes, barrios de moda, tiendas, naturaleza, ocio, diversión… La capital de Italia se muestra al visitante hermosa y abierta

La Fontana de Trevi, la fuente más fotografiada del mundo
Con 40 metros de largo, la Fontana de Trevi es uno de los monumentos más visitados de Roma. Lanza una moneda al agua para asegurar tu vuelta a la ciudad.

Dónde comer en Roma, más allá de la pasta (y la pizza)
Roma está plagada de trattorías, osterías, pizzerías y restaurantes donde disfrutar de lo mejor de la gastronomía italiana y, a veces, también de la internacional.

Roma con niños, un apasionante viaje lleno de historias
Roma es una ciudad muy estimulante para viajar con niños porque está llena de monumentos que encierran fascinantes historias del pasado. Descúbrela en familia.

Estación Termini, el corazón ferroviario de Roma
Con 800 trenes diarios y 600.000 viajeros, Termini es la estación de ferrocarril más transitada de Italia y una de las más importantes de Europa.

Mercados en Roma, de lo popular a la alta moda
Ir de mercados en Roma supone conocer una de las principales facetas de esta ciudad: la comercial. También disfrutar de su animado ambiente popular.

Las basílicas e iglesias de Roma, un rico legado cristiano
Los amantes de las edificaciones religiosas tienen en Roma un edén infinito. A cada paso encontrarán lugares monumentales de culto.

Plaza de la República de Roma, un testigo de la historia
La plaza de la República de Roma fue construida sobre un antiguo edificio del Imperio Romano y guarda un pasado de miles de años. Recórrela para sentir su historia.

Qué comprar en Roma, una ciudad de artesanos
Roma, muy unida a la actividad artesanal, ofrece un gran repertorio de souvenirs que va desde la moda y el arte, a la gastronomía y los objetos religiosos.

Comida típica de Roma, más allá de la pasta y la pizza
La comida típica romana se basa en diferentes tipos de pasta acompañadas de sabrosas y elaboradas salsas. ¡Pero no solo de pasta vive el romano!