Essaouira es una ciudad medieval conocida por su festival anual de música Gnaoua, y la UNESCO considera que la ciudad es patrimonio internacional. Hay muchas otras cosas que admirar durante sus visitas a Essaouira, como su agradable clima, la Place Moulay El Hassan, La Skala, el puerto, las murallas y el barrio judío de Derb Lealouj, y no olvidamos tampoco el ambiente espiritual de la playa.
El día comienza temprano, a menudo alrededor de las 8:00, con un cómodo paseo en minivan. Cruzarás las llanuras de Haouz y harás paradas para admirar los paisajes, como los bosques de argán, donde podrás ver cabras trepando a los árboles.
Al llegar a Essaouira, podrá dar un paseo gratis, seguir las estrechas calles y callejones de la Medina reconocidos por la UNESCO, explorar el próspero barrio judío y conocer a expertos artesanos locales; relájese en las vastas playas de arena de la ciudad y disfrute del sonido de la música Gnawa en los animados cafés de Place Moulay El Hassan. Podrás almorzar donde quieras frente a los lugareños o en un restaurante si necesitas sugerencias que puedas preguntar al conductor. Después, podrá relajarse en la playa de Essaouira y disfrutar del aire fresco.
- Sombrero
- Chaqueta
- Transporte con aire acondicionado
- Cómodo de ida y vuelta
- Conductor profesional
- Wifi a bordo
- Comidas
- Gastos personales
Mínimo por reserva: 1 persona
Recoger Marrakech
Abrir en google mapsRegreso a Essaouira
Abrir en google maps
