Qué ver en la Kasbah de Marrakech

El ritual del hammam en Marrakech, tradición y placer
La costumbre semanal de acudir al hammam es uno de los rituales más placenteros de Marruecos. En Marrakech encontrarás algunos de sus principales templos.

Comer en Marrakech, el gran restaurante de Marruecos
Marrakech es un lugar ideal para conocer, experimentar y disfrutar de la cocina marroquí en restaurantes populares, en la calle o en comedores de lujo.

Comida típica de Marruecos, una locura de sabores
La cocina marroquí es riquísima en ingredientes, combinaciones de sabores, técnicas de cocción y matices. En ello, tienen mucho que decir las especias.

Qué comprar en Marruecos, paseando entre los zocos
Cualquier apasionado de las compras caerá rendido ante el abanico de posibilidades que supone recorrer los zocos de Marruecos, un placer para los sentidos.

Marruecos con niños, planes emocionantes en familia
Marruecos, con una cultura árabe que ya nos resulta familiar en arquitectura, cultura y gastronomía, es un país perfecto para […]

Marrakech con niños, entre zocos, piscinas y parques de aventura
Viajar a Marrakech con niños es buena idea, pues aquí descubrirán una nueva y fascinante forma de vida, además de lugares divertidos y muy interesantes.

Consejos para viajar a Marruecos: seguridad y costumbres
¿Es peligroso Marruecos? ¿Hace mucho calor? ¿Qué debo saber sobre sus leyes? En este artículo repasamos lo imprescindible que debes saber para viajar a Marruecos.

Salir en Marrakech, los mejores cafés y discotecas
Si te gusta salir de fiesta cuando viajas, en Marrakech tendrás un buen surtido de terrazas y discotecas donde elegir. Toma nota de la selección que te ofrecemos.

Espectáculo de danza del vientre, el Marrakech mágico
La danza del vientre, conocida como “shikat”, es frecuente en todo tipo de celebraciones, festivales de música y danza, y también en hoteles y restaurantes.

6 planes románticos en Marrakech que no os deberíais perder
Marrakech está tan cerca –y a la vez tan lejos– que, incluso, el más romántico de los románticos podría permitirse el […]