Sumérgete en la belleza e historia del parque más grande de la capital polaca, un oasis verde lleno de palacios, monumentos y rincones pintorescos como el Monumento a Chopin que te transportarán a otra época.
La ciudad de Varsovia, en Polonia, se erige ante el visitante como una ciudad moderna y reconstruida tras la II Guerra Mundial manteniendo su casco histórico y edificios más emblemáticos a imagen y semejanza de los originales.
El gueto judío de Varsovia fue completamente destruído por el ejército alemán a finales de la II Guerra Mundial. Hoy, se puede recordar a través de museos, monumentos y algunos restos de edificios y del muro.
Este histórico edificio, cuyo origen data del siglo XIV, fue destruido por los nazis y reconstruido después con donativos de la población
En Polonia hace mucho frío en invierno. Y esto determina una gastronomía en la que sopas, cremas, guisos y asados ocupan la mayor parte de la carta de los restaurantes y las cocinas más tradicionales.
El corazón de la capital polaca es un lugar encantador y, sobre todo, fuertemente marcado por la historia. Sin duda, una visita imprescindible.
Auschwitz, el mayor campo de exterminio nazi, es un viaje a lo peor de la humanidad, pero también un aviso de lo que no puede repetirse.
Ubicado en la antigua central eléctrica de los tranvías, recuerda la heroica resistencia de la población en 1944 contra los ocupantes alemanes
En la margen derecha del río Vístula, este viejo barrio, marginado durante décadas, se ha convertido en el lugar de moda en la capital polaca.
Ni las guerras ni los repartos ni las ocupaciones han podido con este monumental edificio del siglo XVII, concebido como residencia de verano de reyes
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en Varsovia.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.
¿En qué área vas a estar?
¿Cuántos días?