Qué ver en Madeira y alrededores

Santana, guardianes de la tradición
Reserva de la Biosfera, protector de las tradiciones y un lugar idóneo para realizar caminatas. Santana es uno de esos rincones de Madeira que siempre te regala una alegría.

Porto Santo, las mejores playas de Madeira
Playas, calma, paseos, pueblos con encanto, buenos restaurantes… Porto Santo lo tiene todo para convertirse en una de las excursiones más deseadas desde la isla de Madeira.

Machico, historia y naturaleza en el este de Madeira
Ubicado en el extremo este de la isla, Machico es un lugar íntimamente ligado a la historia de Madeira y, desde luego, a su impresionante naturaleza.

Porto Moniz, una caja de sorpresas en el norte de Madeira
Asomada a la inmensidad del Atlántico, la “capital del norte” de Madeira te ofrece todo tipo de experiencias ligadas a su exuberante naturaleza.

Seixal, encanto natural entre mar y montaña
Enclavada entre los acantilados y el mar, la pequeña villa de Seixal ofrece un espectacular encuentro con la naturaleza en la costa norte de Madeira.

Pico del Arieiro, un mirador y una ruta imprescindible
Con sus 1.818 metros, el Pico del Arieiro (o do Areeiro) no sólo es la tercera cumbre más alta de Madeira sino que proporciona unas vistas magníficas y es el punto de partida de varias rutas.

Excursiones en Madeira, visitas de un día por la isla
La mejor manera de conocer Madeira es realizando excursiones de un día que te proporcionen una imagen completa de sus atractivos. Prepárate para descubrir sus pueblos y singular naturaleza.

Porto da Cruz, el lugar donde se detiene el tiempo por un buen vino
Porto da Cruz, la ciudad de Madeira donde parece que el tiempo se detiene a la mesa de un buen marisco y un buen vino.