Cosas que ver en Praga

Qué ver en Praga: los 20 lugares fundamentales
Praga, la capital checa, es una de las ciudades más completas de Europa. En sus calles conviven con naturalidad la historia, la cultura y las nuevas tendencias.

Castillo de Praga, donde nació la capital checa
El Castillo de Praga, que acoge la Catedral de San Vito y un gran conjunto de edificios históricos, es uno de los mayores atractivos turísticos de la ciudad.

Český Krumlov, una ciudad de cuento de hadas
Este pueblecito, uno de los más bonitos de la República Checa, es ideal para conocerlo en una excursión desde Praga. Te fascinará su elegante castillo.

El Reloj Astronómico, las horas más aplaudidas de Praga
El Reloj Astronómico de Praga, construido con alta tecnología del siglo XV, es uno de los referentes más visitados en la Ciudad Vieja de la capital checa.

Puente de Carlos, el gran icono de Praga
El Puente de Carlos es el icono de Praga. Si no te haces una foto allí, con sus singulares esculturas, no podrás decir que has estado en la capital checa.

Cementerio Judío de Praga, un jardín de tumbas apiladas
El Cementerio Judío de Praga es un lugar sobrecogedor cuyas lápidas apiladas recuerdan a los judíos que habitaron la ciudad durante más de tres siglos.

La Catedral de San Vito, siete siglos de historia de Praga
La Catedral de San Vito, el templo gótico más importante de la República Checa, ha sido escenario de la coronación de los reyes de Bohemia.

La Casa Danzante, el edificio más bailarín de Gehry
La Casa Danzante, un moderno edificio firmado por Frank Gehry, deslumbra junto al Moldava. Sus torres, Fred y Ginger, se unen en una danza interminable.

Plaza de la Ciudad Vieja, epicentro de la vida de Praga
Todo pasa y todos pasan, antes o después, por la Plaza de la Ciudad Vieja, epicentro de la vida praguense, flanqueada por espectaculares monumentos.

Plaza de Wenceslao, el corazón de la Praga popular
La Plaza de Wenceslao ha sido testigo mudo del devenir histórico de Praga y de momentos cruciales como la Revolución de Terciopelo. Es una visita indispensable.