×
Otros destinos ×

Los spas Barcelo en Estambul: reposa el cuerpo y la mente

El frenético ritmo que llevarás durante toda la jornada cuando visites Estambul, hará que tu cuerpo te pida un merecido descanso. En una ciudad tan plagada de atractivos, los itinerarios turísticos serán de lo más intensos. Después de horas y horas de pie, puede que agradezcas esta pequeña pausa.

En Estambul, una de las actividades más típicas es acudir a un baño turco. Es la versión otomana de las antiguas termas romanas, un lugar donde se combina la limpieza del cuerpo con la relajación, pero que también cumplen un importante papel cultural. Sin embargo, puede que te apetezcan unos tratamientos más especializados, adaptados a tus necesidades. Los spas Barceló pueden ofrecerte esos instantes de paz que estás buscando, con un amplio catálogo de servicios personalizados. Date un pequeño capricho durante tu viaje por “la perla del Bósforo”, tienes mucho donde elegir.

El Centro Wellness y Fitness del Hotel Barceló Istanbul

Nuestra lista de spas Barceló comienza por el elegante establecimiento de Barceló Istanbul. El hotel se encuentra en una exclusiva localización, en pleno corazón de la ciudad, muy cerca de la concurrida Plaza Taksim. Esto hace que sea un alojamiento perfecto para descubrir todos los secretos de la urbe. La Torre Gálata se halla a poco más de un kilómetro de distancia.

 

 

Spas Barcelo en Estambul

Sala de masajes en Spa Barceló en Estambul

Otra de sus ventajas es que está rodeado de opciones gastronómicas, así como comerciales, gracias a la proximidad de la emblemática Avenida Istiklal. Dispone de modernas habitaciones y suites, que proporcionan un alojamiento de lo más confortable. En algunas de ellas tendrás acceso a un hammam privado. Una cena en el B-Heaven Roof Top Lounge, mientras se disfruta de las espectaculares panorámicas de la ciudad, pondrá la guinda a una velada perfecta.

En lo referente al cuidado del cuerpo, las opciones también son muy diversas. En primer lugar, el hotel cuenta con una amplia zona de solarium, donde se disponen dos bañeras de hidromasaje a tu entera disposición.

El plato fuerte lo constituye el Centro Wellness y Fitness, de más de 1.200 metros cuadrados de extensión. Aquí, todos lo servicios están dedicados a la salud y el bienestar. Además, al situarse en la undécima planta las vistas son absolutamente fantásticas.

Las instalaciones de este centro incluyen dos saunas, un baño de vapor, dos hammam turcos y un hammam romano. Podrás elegir entre diferentes masajes, pues cuentan con cuatro salas de masajes individuales y también una sala solo para parejas. ¿Os apetece daros un romántico masaje juntos?

El gimnasio se encuentra igualmente en esta zona. A lo mejor te apetece hacer un poco de ejercicio para acabar relajándote en el spa. Las panorámicas de Estambul acompañan en este espacio, totalmente equipado con todo tipo de máquinas, cardiovasculares, de flexibilidad y de fuerza.

El Spa y Centro de Bienestar del Occidental Pera Estambul

Spas Barcelo Estambul

Spa Barcelo en Estambul

Este hotel de diseño cuenta con una excelente ubicación para descubrir la zona de Estambul más de moda, en pleno distrito de Beyoğlu. La plaza Taksim se encuentra a pocos metros y podrás llegar hasta el Puente Gálata en unos 20 minutos, caminando.

El edificio del hotel será lo primero que llame tu atención, pues ocupa un bello edificio de arquitectura francesa, del siglo XIX. Hoy, se ha convertido en un alojamiento sofisticado y de diseño, sin perder su encanto. El fabuloso Sky Bar, situado en la azotea, será tu lugar favorito donde tomar algo cuando acabe el día. La oferta gastronómica que ofrece el restaurante Palma incluye deliciosos platos mediterráneos.

Todo esto se completa con su atractiva propuesta de wellness, en el que se brinda la posibilidad de un fantástico reposo para el cuerpo y la mente. El equipamiento de este centro de spa es uno de los más completos, mientras que su catálogo de servicios consiguen un tratamiento totalmente personalizado.

El recorrido del spa incluye baño turco, bañera de hidromasaje, sauna y una gran piscina climatizada. Un masaje específico te vendrá de maravilla, tras una dura jornada de turismo. Los tratamientos con aromas, como incienso o eucalipto, le darán a tu mente esos instantes de paz que estaba pidiendo.

El Centro Wellness & Spa del Occidental Taksim

Este tercer y último hotel en el repertorio de spas de Barceló, tiene una ubicación similar. La situación en el corazón de Beyoğlu, a escasos minutos a pie de la Plaza Taksim, brinda la posibilidad de llegar en muy poco tiempo a monumentos tan célebres como el Palacio de Dolmabahçe.

Spas Barcelo Estambul

Sala de relajación en el Spa Barcelo

Se trata de un hotel urbano actual, perfecto para el descanso tanto de familias como de parejas. Reponer fuerzas también es muy importante para afrontar un nuevo día en Estambul, por eso Occidental Taksim ofrece a sus huéspedes dos restaurantes diferentes, donde probar la gastronomía más fresca de la ciudad. Su desayuno a base de alimentos orgánicos, de temporada, es una de las sensaciones de este establecimiento.

Las numerosas instalaciones están orientadas en todo momento al confort de sus invitados. En ese sentido, el centro Wellness & Spa es el auténtico protagonista. El objetivo principal es ofrecer un ambiente de relax, donde conseguir el sosiego que tanto venías buscando.

Dispone de un baño turco tradicional, es decir una variante algo más húmeda de la sauna, dividido en varias partes: atrio, frío, templada y caldarium. Los interiores son de mármol, para que el calor se conserve mucho mejor. Puedes solicitar el lavado exfoliante, así como diferentes masajes. Debes saber que los masajes turcos son diferentes, algo más fuertes de lo normal.

El centro se completa con una sauna, una magnífica piscina cubierta y un gimnasio, por si necesitas liberar un poco de energía antes de entregarte al descanso. ¿Has elegido ya tu spa Barceló en Estambul?

 

Planes relacionados