Logo del hotel Barceló Formentor

Barceló Formentor

Mallorca

El hotel Barceló Formentor***** es un lujoso establecimiento situado en el Cabo de Formentor al Norte de la Isla de Mallorca, a pie de la famosa playa de Formentor y rodeado de 1.200 hectáreas de bosque mediterráneo. El hotel ha sido el lugar elegido por numerosos personajes ilustres como lugar de reposo a lo largo de su historia.

Aguas cristalinas y unas vistas únicas sobre la bahía del Cabo Formentor rodean este hotel de renombre. El hotel Barceló Formentor desprende romanticismo y tranquilidad. Un hotel especial por el esplendor de sus habitaciones, por el oleaje y la brisa marina que se adentra en sus estancias; especial por sus mediterráneos jardines y sus espectaculares vistas.

Conecte con la tranquilidad y el equilibrio del aire puro del mediterráneo mientras disfruta de una deliciosa cena. Como no podía ser de otro modo en un hotel de esta categoría, le ofrecemos una remarcable gastronomía en sus 5 restaurantes, que se distinguen por su excelente servicio y el alto nivel de la cocina que ofrece en ellos.

El hotel además tiene 5 salas de reuniones para que cada evento celebrado se convierta en algo único.

Aprovechando el privilegiado entorno en el que se encuentra, el hotel organiza para sus huéspedes rutas a caballo y navegación a vela, entre otras muchas actividades pensadas para su disfrute.

Síganos en...
Síganos en Facebook aquí
Suscríbase al canal de YouTube aquí
Destacamos...

Habitaciones

Habitaciones del hotel Barceló Formentor

Descanse y relájese en las confortables habitaciones del hotel Barceló Formentor que destacan por su decoración y mobiliario de materiales nobles.

Gastronomía

Gastronomía en el hotel Barceló Formentor

Diferentes bares y restaurantes para que pueda disfrutar de la variada gastronomía tanto mediterránea como internacional.

Reuniones y eventos

Reuniones y eventos en el hotel Barceló Formentor

Un entorno único en el que celebrar sus reuniones y eventos con todas las facilidades.