Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda | Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Idioma

Cerrar
mi Barceló

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Formentor

Seleccione fechas y personas

Su elección

Barceló
Formentor

Buscar otro hotel

Hoteles

Destinos

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Síganos en Facebook aquí
  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
  • Síganos en Google+ aquí
Puntuación de viajeros de TripAdvisor:
$$RATING$$/5 - basado en $$NUM_REVIEWS$$ reviews

 >  >  >  > Hotel Barceló Formentor

Barceló Formentor

Mallorca

El hotel Barceló Formentor***** forma parte de la historia de Mallorca. Ubicado en un entorno privilegiado en el norte de la isla y frente a la idílica playa de Formentor, se ha consagrado como uno de los lugares preferidos para disfrutar del relax. Refugio de novelistas, poetas y músicos en busca de inspiración para sus obras, este hotel ha ido estrechando vínculos con la cultura a lo largo de los años convirtiéndose en escenario de afamados conciertos. Este hotel boutique de diseño clásico y selecto, se rinde a la esencia tradicional mallorquina.

Sus habitaciones destacan por su elegancia, luminosidad y confort, además de por sus exclusivas vistas al mar o a la montaña.

Aprovechando la exclusividad que ofrece el entorno, el hotel Barceló Formentor le brinda la oportunidad de disfrutar de numerosas actividades para disfrutar de la naturaleza como snorkel, buceo, vela, paddle surf, kayak o un paseo en barco por la inconfundible costa mallorquina.

El paisaje que rodea al hotel forma parte de su particular encanto. Rodeado de bosque mediterráneo, cuenta también con unos coloridos y cuidados jardines, a través de los cuales, podrá acceder directamente hacia una playa de aguas cristalinas y arena fina, única en Mallorca.

Y como parte de su exquisito servicio, destaca su gastronomía que puede ser degustada en sus variados restaurantes que ofrecen tanto cocina local como internacional y diferentes ambientes, desde la elegancia y privacidad de su restaurante principal hasta un ambiente más desenfadado en su snack bar a pie de playa. Al caer la noche, no pierda la oportunidad de probar la carta de cócteles que se ofrece en el piano bar al son de la música en vivo.

Si viaja en familia, los pequeños de la casa se divertirán en la piscina, en la zona infantil con columpios o jugando una partida de minigolf.

¡El paraíso tiene un nombre y se llama Barceló Formentor!

Destacamos...