Tres días en Cádiz permiten disfrutar de esta ciudad desde muy diferentes perspectivas. Desde lo monumental y cultural a lo popular y folklórico. Sin pasar por alto la faceta gastronómica y, de paso, la estrecha relación con la bahía.
Desde luego, entre aquello que se debe ver en Cádiz en 3 días no deben faltar sus playas, de las que La Victoria y La Caleta son abanderadas. También conviene adentrarse en sus barrios populares, como La Viña, que es, sin duda, el más carnavalesco. En este sentido, el Teatro Falla es el epicentro de esa fiesta, la más multitudinaria de Cádiz. Aparte de ser un bonito edificio de estilo neomudéjar que acoge numerosos espectáculos a lo largo del año.
Por supuesto, conviene no perderse las dos atracciones más “tecnológicas” de Cádiz: la torre Tavira, con su cámara oscura, desde donde se divisa toda la ciudad; y el yacimiento arqueológico Gadir. Este último logra “sumergir” a los visitantes en los orígenes de Cádiz.
Igualmente merece la pena una excursión en catamarán a El Puerto de Santa María, que acoge las espectaculares Bodegas Osborne y el castillo de San Marcos, donde estuvo alojado Cristóbal Colón.
Arte, sabores intensos y la presencia del mar se dan la mano en una de las ciudades del sur de España con mayor encanto en todos los sentidos.
Ruta a pie guiada por Cádiz con entradas incluidas a la Catedral, Teatro Romano y Torre Tavira
desde 49,50 €
En Cádiz es fácil comer bien por su variedad de platos, la calidad de la materia prima y los sorprendentes precios de sus bares y restaurantes.
Gracias a la labor ecologista de las autoridades y a la riqueza natural de Cádiz, uno de cada dos kilómetros de esta franja costera es de playa.
Sanlúcar de Barrameda es la puerta de acceso al Parque Nacional de Doñana, pero también una bonita ciudad llena de historia y mucho sabor.
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en Cádiz.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.
