Cosas que ver en Asturias

Qué ver en Asturias: los 25 lugares que tienes que visitar
Asturias es una de las regiones que acoge un mayor abanico de propuestas turísticas. Ofrece montañas, playas, parques naturales, ciudades y agradables rutas senderistas.

Fin de semana en Asturias. Conoce su naturaleza, pueblos y ciudades
¿Qué ver un fin de semana largo en Asturias? En esta ruta hay de todo: naturaleza, pueblos costeros y las ciudades de Gijón y Oviedo.

Qué ver en Oviedo: todos sus atractivos
Entre otros atractivos, Oviedo, la capital del Principado de Asturias, ofrece historia, arte, gastronomía, fiestas y artesanía.

Santa María del Naranco, una joya del prerrománico
La iglesia Santa María del Naranco, una de las joyas del prerrománico que aún existen en Europa, conserva intacto su aspecto original.

Descubre qué ver en Llanes, destino predilecto de la costa asturiana
Llanes muestra su riqueza cultural y natural en cada de sus rincones. Pronto comprenderás por qué está considerado como uno de los más bellos de Asturias.

Qué ver en Ribadesella: deporte, cultura, ocio y gastronomía
Deportes, como el Descenso Internacional del Sella, cultura, tradición, playas y visitas arqueológicas en la cueva de Tito Bustillo. ¡Descubre qué ver en Ribadesella!

Catedral de Oviedo, histórica y señorial
Situada en el Camino de Santiago, la catedral de Oviedo es uno de los referentes religiosos, artísticos y arquitectónicos del Principado de Asturias

La cueva de Tito Bustillo, vestigios del Paleolítico
La cueva de Tito Bustillo, habitada por el hombre prehistórico, es uno de los yacimientos paleolíticos más importantes de Europa.

Mirador del Fitu, un balcón panorámico de Asturias
Uno de los rincones más privilegiados de Asturias es el mirador del Fitu, situado en una zona recreativa con una plataforma a la que subir para admirar unas bellas vistas de 360 grados.

Basílica y santuario de Covadonga, el corazón espiritual de Asturias
La basílica, el santuario, la cueva de la Santina y los lagos Enol y La Ercina son atractivos turísticos imprescindibles en una escapada a Covadonga.