Entre el Mediterráneo y Sierra Nevada, este pequeño pueblo de montaña es un ejemplo claro del inagotable encanto alpiujarreño
Si piensas viajar a Granada, aquí te dejamos una lista con los lugares imprescindibles para dejarte seducir por la ciudad de “las 1.001 noches”
Misteriosa, sensual, Granada conquista con sus muchos contrastes y perfiles. La ciudad estudiantil convive con la histórica y monumental, con la flamenca y la literaria.
La capital granadina no sería nada sin su barrio árabe. Esta es una ruta por las plazas, palacios y callejuelas donde nació la ciudad en el siglo XI.
Te traemos el plan perfecto para saber qué ver en un fin de semana en Granada y no dejarte nada pendiente.
El macizo andaluz es un paraíso lleno de planes insólitos como lanzarse montaña abajo bajo la luna y descubrir sus huellas árabes.
Visitar la Alhambra, recorrer el Albaicín o el Sacromonte, llegar a la Huerta de San Vicente… Hay sitios que no te puedes perder en tu visita a Granada
La terraza del hotel Barceló Carmen Granada ofrece una experiencia estética de la ciudad que es lo más parecido a estar en el “cielo”.
Guía por los jardines, palacios y leyendas de la gran fortaleza nazarí para disfrutar con los cinco sentidos.
La montaña del Mulhacén, un emblema para Granada, es la máxima cima peninsular y un magnífico mirador al resto del Parque Nacional de Sierra Nevada.
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en Granada.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.
¿En qué área vas a estar?
¿Cuántos días?