Museos en Madrid

Museo del Prado, la mejor colección de arte español
El Museo del Prado, situado en el madrileño Paseo del Arte, es una visita imprescindible ya que cuenta con la mayor colección de pintura española del mundo.

Matadero Madrid, epicentro del arte de vanguardia
Matadero Madrid se ha convertido en uno de las principales puntos de encuentro para el arte y la cultura de vanguardia en la capital.

CaixaForum y jardín vertical de Madrid: piel industrial y corazón vanguardista
Alojado en una antigua central eléctrica, el CaixaForum Madrid es un punto de encuentro para los amantes del arte antiguo, moderno o contemporáneo.

Museo Geominero, el paraíso de las rocas y los fósiles
Alberga colecciones de España y de sus antiguas colonias, además de importantes piezas de yacimientos de otras partes del mundo

Estadio Santiago Bernabéu, el prestigioso coliseo blanco
Con capacidad para 81.044 espectadores y situado en pleno paseo de la Castellana, el Santiago Bernabéu es el feudo del equipo que más copas de Europa posee en su palmarés.

Museo de las Ilusiones, el gran juego de los sentidos
El Museo de las Ilusiones es uno de los espacios más originales de Madrid, y un lugar ideal para poner a prueba los sentidos y disfrutar de una experiencia divertida.

Sweet Space Museum, el territorio más dulce de Madrid
El arte y las nuevas tecnologías se suman para ofrecer una aventura interactiva que tiene como protagonistas los dulces, los colores y la creatividad

Museo del Ferrocarril, un romántico día entre trenes
El romanticismo está servido en el Museo del Ferrocarril entre vagones de época, maquetas de trenes y, con un poco de suerte, con el Mercado de Motores.

Museo Arqueológico de Madrid, un paseo por la historia de la humanidad
El Museo Arqueológico Nacional de Madrid exhibe una de las colecciones de antigüedades más importantes del mundo en un recorrido desde la Prehistoria al siglo XIX.

Museo Sorolla, un paseo por la vida del pintor
Visitar el Museo Sorolla es pasear por el reducto más íntimo del pintor valenciano. Conocer su taller, el despacho, el comedor y su querido jardín es un privilegio al alcance de todos.