Comer en Sevilla

Las tapas en Sevilla, puro arte
Nada más sevillano que ir de tapas. Una divertida costumbre que, además de disfrutar de la gastronomía local, permite la socialización con sus habitantes.

Comer en Sevilla es mucho más que tapear
Comer en Sevilla es una de las mejores ideas para conocer y disfrutar esta ciudad. En sus restaurantes se sirven platos tan suculentos como inolvidables.

Dónde comer en Triana, toda una tentación
Ir de tapas o de restaurantes en el barrio de Triana es un placer. Hay locales para todos los gustos. Las tabernas típicas, donde degustar las especialidades de la cocina típica sevillana, conviven con propuestas más creativas.

El barrio de Nervión, una Sevilla muy a la última
En el barrio de Nervión, junto a la estación de Santa Justa, proliferan los bares y restaurantes en los que experimentar una Sevilla muy actual.

La comida típica de Sevilla, qué, cómo y cuándo disfrutarla
La cocina popular sevillana fusiona ingredientes y aromas de las más diversas culturas gastronómicas para conformar un mosaico culinario irresistible y para todos los gustos.

La Calle Betis, la más escenográfica de Sevilla
La Calle Betis, en la ribera trianera del Guadalquivir, regala las panorámica más espectaculares de Sevilla. Además, es muy conocida por su ambiente “de bares”.