En un mismo día descubriremos la diversidad de los parajes naturales de Tenerife, la particularidad de sus microclimas, la historia, tradición y arquitectura canarias, o el marcado contraste norte-sur. Para ello, visitaremos los acantilados de Los Gigantes, el drago milenario de Icod de los Vinos, el mirador de Garachico y Candelaria.
La isla de Tenerife se caracteriza por su variada naturaleza, que no deja a nadie indiferente. Nos sorprenderemos con los majestuosos Acantilados de Los Gigantes.
El recorrido nos impregnará de paisajes únicos, historia, tradición y arquitectura canaria. Para finalizar nuestra visita cultural por la isla, nos detendremos en Candelaria donde, junto a la playa, se alza la Basílica y las estatuas en bronce de los Menceyes Guanches. Durante toda la ruta haremos paradas que nos permitirán fotografiar y llevarnos a casa el mejor recuerdo de Tenerife.
Visitaremos el Drago Milenario de Icod de los Vinos , el más grande y longevo que se conoce en su especie y en el mundo. Más tarde, pasaremos por el mirador de la Villa de Garachico donde conoceremos la historia del primer puerto de la isla.
Mínimo por reserva: 1 persona
Mínimo por reserva: 1 persona
Mínimo por reserva: 1 persona
Acantilado de Los Gigantes
Abrir en google mapsIcos de los Vinos
Abrir en google mapsLa Orotava
Abrir en google mapsCandelaria
Abrir en google mapsBarceló Tenerife
Abrir en google mapsBarceló Santiago
Abrir en google mapsAllegro Isora
Abrir en google mapsRoyal Hideaway Corales Beach
Abrir en google mapsRoyal Hideaway Corales Suites
Abrir en google mapsRoyal Hideaway Corales Villas
Abrir en google maps
