Qué ver en Milán y alrededores

Qué ver en el Lago di Como, el placer de navegar entre bonitas villas
El lago di Como, a tan sólo 50 kilómetros de Milán, brinda paisajes, pueblos encantadores y villas exclusivas. Conoce sus lugares más interesantes.

Lago di Garda, casi un mar entre los Alpes y la Llanura Padana
El lago di Garda es la mayor superficie de agua dulce de Italia, un lugar al que los milaneses escapan para disfrutar de su rica naturaleza.

Qué ver en Pavia, una ciudad medieval repleta de arte
De las ciudades medievales del norte de Italia, Pavia es una de las más llamativas. Recorrerla, amenizada por decenas de monumentos artísticos, es una delicia.

El lago Maggiore, ruta por sus pueblos e islas
El lago Maggiore es uno de los lugares más mágicos del norte de Italia y una excepcional excursión para hacer desde Milán.

Qué ver en Los Dolomitas: maravillas y retos en la alta montaña
Entre los macizos alpinos de Italia, los Dolomitas destacan por su espectacularidad y su naturaleza, con montañas de más de 3.000 metros de altura.

Qué ver en Bergamo, una encantadora ciudad medieval
Bergamo, una ciudad medieval rodeada de murallas, palacios y castillos, se encuentra a menos de una hora de Milán. Es perfecta para una excursión de un día.

Qué ver en Brescia, una histórica ciudad lombarda
Monumentos romanos, medievales y renacentistas esperan al viajero en Brescia, la segunda ciudad más grande de Lombardía y una escapada idónea desde Milán.

Qué ver cerca de Milán, ciudades y lagos que no debes perderte
Ciudades medievales, lagos de ensueño, paisajes increíbles… Milán y los alrededores guardan muchos tesoros que te invitamos a descubrir.

El circuito de Monza, una catedral del motor a las puertas de Milán
Uno de los circuitos más míticos del automovilismo se encuentra a apenas 20 kilómetros de Milán. Si te gusta la Fórmula 1, debes visitar el Autódromo de Monza.

Lago de Iseo, fantasía junto a Bergamo y Brescia
Situado a una hora escasa de Milán, el lago de Iseo es un destino de naturaleza y ensueño ideal para programar una excursión de un día.