Decir que la República Checa tiene una fuerte cultura cervecera sería quedarse corto. Famoso por ser el lugar de nacimiento de la cerveza pilsner, el país consume más cerveza per cápita que en cualquier otro lugar del mundo. ¡Únase a nosotros en nuestro Beer Walk y deje que nuestro guía lo convenza de que los checos son verdaderos expertos en cerveza y amantes de la cerveza! Este recorrido en un grupo pequeño ofrece al viajero y al entusiasta de la cerveza una experiencia vacacional única y de alta calidad.
Comience desde el corazón de la ciudad, la Torre del Puente de la Ciudad Vieja, y dé un agradable paseo por las partes más pintorescas del centro histórico de la ciudad. Escuche historias interesantes de la historia checa o simplemente disfrute de una conversación amistosa con su guía local. Parando en tres bares diferentes de Praga para saciar la sed con la famosa cerveza checa y degustando un plato tradicional, el pequeño grupo aporta un toque personal y local.
Aprenda sobre la vida en Praga, tanto en el pasado como en el presente, recoja los mejores consejos de viaje y simplemente disfrute de una noche perfecta con nuestro guía divertido y profesional.
Edad mínima: 18
Mínimo por reserva: 1 persona
Mínimo por reserva: 1 persona / Máximo por reserva: 15 personas
In front of the Charles Bridge, at Krizovnicke square, by the Statue Charles IV.,our guide will hold orange umbrella.
Abrir en google maps
