El teatro de luz negra se originó en la antigua China. La primera representación teatral de luz negra se creó para entretener al emperador. Su atractivo mágico se basa en un secreto sencillo: la oscuridad misma. Los actores se visten con trajes negros y usan guantes y máscaras negros. Las luces fluorescentes que resaltan los objetos pintados con tinte fluorescente son los componentes básicos de esta ilusión óptica. Los actores mueven objetos pintados con tinte fluorescente para que parezca que estos objetos flotan en el aire.
Para que esta magia tenga éxito, todo el auditorio del teatro debe estar completamente sumergido en la oscuridad y debe permanecer oscuro durante la representación. Tanto el escenario como el público deben estar completamente a oscuras, donde la luz no pueda penetrar. Se trata del mágico «armario negro», que dio nombre al teatro de luz negra.
La historia real es la historia de un hombre que se busca a sí mismo y logra vencer sus miedos con la ayuda de seres mágicos. La presentación visualmente rica abrirá ante ti un mundo mágico de sueños. Sé testigo de un espectáculo en el que nuestro héroe salva a un niño atrapado en una telaraña de miedo. Supera los obstáculos gracias al poder de los regalos que recibe a lo largo de su viaje. Pero no se preocupe, ni siquiera sus hijos tendrán miedo, estarán entusiasmados y asombrados.
Mínimo por reserva: 1 persona
Mínimo por reserva: 1 persona
Mínimo por reserva: 1 persona
Mínimo por reserva: 1 persona
Mínimo por reserva: 1 persona
Theatre Broadway, Na Příkopě 31, Praha 1, 110 00
Abrir en google maps
