Caminar por sus ciudades principales, relajarte en sus playas o adentrarte en sus increíbles parajes naturales son sólo algunas de nuestras propuestas. Al disponer de una semana para conocer Asturias podrás recorrer con calma cada rincón e ir a tu propio ritmo. Regálate la ocasión de saborear sus tradiciones, de conocer sus gentes o sus pintorescos pueblos llenos de cultura y gastronomía. Tendrás el tiempo suficiente para descubrir los lugares que más te interesen. Siempre quedarán sitios por explorar, pero después de esta experiencia solo te quedarán ganas de repetir una y otra vez.
Entre otros atractivos, Oviedo, la capital del Principado de Asturias, ofrece historia, arte, gastronomía, fiestas y artesanía.
Avilés es una de las grandes desconocidas para el turismo en Asturias. Sin embargo, tiene un patrimonio, tanto del pasado como actual, realmente destacable.
Comer en Cudillero con sus increíbles vistas sobre el mar es un placer único junto a una mesa con sidra, platos de mar y montaña.
Gijón ofrece numerosos atractivos turísticos para el viajero: su acuario, la playa de San Lorenzo, el “Elogio del horizonte”, la antigua Universidad Laboral…
El Acuario de Gijón contiene hasta 500 especies de la flora y la fauna marinas de Asturias… y de los océanos del mundo.
Deportes, como el Descenso Internacional del Sella, cultura, tradición, playas y visitas arqueológicas en la cueva de Tito Bustillo. ¡Descubre qué ver en Ribadesella!
La cueva de Tito Bustillo, habitada por el hombre prehistórico, es uno de los yacimientos paleolíticos más importantes de Europa.
En agosto, la celebración de esta prueba deportiva viene acompañada de una fiesta popular con pregón y romería; además de su réplica, a nivel aficionado, durante el resto del año
Puerta de entrada a los Picos de Europa, Cangas de Onís es arte, historia y buen comer en un entorno natural privilegiado. Déjate seducir por su casco histórico.
Llanes muestra su riqueza cultural y natural en cada de sus rincones. Pronto comprenderás por qué está considerado como uno de los más bellos de Asturias.
Una de las visitas obligadas si te encuentras en tierras asturianas son los lagos de Covadonga, un espacio natural realmente emblemático.
El parque natural de Somiedo en Asturias, con sus cumbres, bosques, valles y lagos, es un reducto de plenitud y pureza donde disfrutar de la vida al aire libre.
Hay muchas opciones para comer bien en Asturias, desde cocinas con estrellas Michelin hasta restaurantes populares en los que se elabora la comida típica del Principado.
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en Asturias.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.
