Cosas que ver en Huesca

Qué ver en Huesca: los 20 lugares imprescindibles
Descubre los contrastes inigualables de la provincia de Huesca y disfruta de la magia de unos paisajes que oscilan entre altas cumbre, cascadas chispeantes y valles con bonitos pueblos.

Qué ver en Huesca capital: los 10 lugares imprescindibles
En una provincia con tantos atractivos, es curioso que su capital pase inmerecidamente desapercibida… Te descubrimos Huesca, una bonita parada en tu viaje pirenaico.

Qué ver y hacer en Jaca, la capital del Pirineo aragonés
Si visitas el Pirineo de Huesca, Jaca es una parada obligatoria. Un lugar con numerosos atractivos turísticos de historia, cultura y deportes de invierno. Descubre todo lo que puedes ver allí.

Qué ver en Huesca en cuatro días
Huesca es una joya en sí misma. Su capital, sus incontables pueblos de hermosa factura y, por supuesto, sus espectaculares espacios naturales del Pirineo, hacen de Huesca un lugar perfecto para el típico viaje de fin de semana largo o puente.

Qué ver en Aínsa, una preciosa villa medieval
Situada en la comarca del Sobrarbe, la villa medieval de Aínsa es uno de los enclaves más hermosos del Pirineo aragonés. Una visita obligada en tu viaje a Huesca.

Canfranc Estación, a Royal Hideaway, un icono reconvertido en hotel
Después de casi un siglo recibiendo a viajeros en sus andenes, se reconvierte en un hotel excepcional de 5 estrellas Gran Lujo

Qué ver en Alquézar, uno de los pueblos más bonitos de Huesca
Este bonito pueblo situado a un paso de los Pirineos esconde numerosos atractivos turísticos, tanto monumentales como en el medio natural.

Qué ver en Benasque y alrededores, una escapada activa completa
Hacer senderismo, pasear en bicicleta, ir a un río a pescar, acercarse a Cerler y Anciles… Son muchas las posibilidades turísticas de Benasque.

Castillo de Loarre, la fortaleza románica mejor conservada
El Castillo de Loarre es uno de los mejores testimonios de la convulsa Edad Media en Aragón, además de un perfecto escenario de película.

Qué ver en Torla, un pueblo pirenaico con espíritu fronterizo
Su condición fronteriza con tierras galas ha forjado el carácter de Torla, un precioso pueblo de alta montaña que es la entrada al P.N.de Ordesa-Monte Perdido.