La isla de Ibiza representa ese territorio detenido en el tiempo donde a todo ser humano le gustaría exiliarse ―voluntariamente― al menos una vez en la vida. Precisamente por ser voluntario, una escapada de siete días en Ibiza puede ser tiempo suficiente para sumergirnos en su ambiente primero, sentirnos ibicencos más tarde, y una vez de vuelta en casa, añorarlo como se añora un hogar perdido. El Dalt Vila de Ibiza capital, los faros cinematográficos de Formentera, los mercadillos hippies del interior o las calas paradisiacas de la costa serán sólo algunos de los atractivos que esta isla blanca del Mediterráneo grabará en nuestra memoria.
Con una gran oferta de ocio y con el perfil de la Catedral de Ibiza en lo alto, el puerto deportivo Marina Ibiza es un gran atractivo turístico de la isla.
Patrimonio de la Humanidad desde 1999, Dalt Vila, el casco antiguo de Ibiza, está ubicado en lo alto y dibuja la silueta más icónica de la isla.
Si estás pasando unos días en Ibiza, te interesará saber que su hermana pequeña, Formentera, posee mil y un atractivos en menos de 80 kilómetros cuadrados.
En la espectacular isla de Formentera, las lenguas de arena se mezclan con acantilados, praderas marinas y salinas de color rosa. Descubre las mejores playas.
Ubicado al noreste de la isla de Ibiza, el municipio de Santa Eulalia del Río es uno de los que mejor conserva el estilo de vida tranquilo y la esencia hippie de los años 70.
Cala Bassa es una de las playas más populares de Ibiza y razones no le faltan para ello. Repasamos todo lo que tienes que saber antes de visitarla.
Descubre el mercadillo hippie de las Dalias, un jardín lleno de colores, música, fusiones gastronómicas y una oferta de artesanía única.
El pintoresco y antiguo pueblo de pescadores de Portinatx es uno de los destinos turísticos más encantadores y codiciados del norte de Ibiza.
Ibiza oculta pequeños tesoros en forma de pueblos y aldeas, tanto en la costa como en el interior, que nos muestran la cara más genuina de la isla.
Muy lejos en concepto de esas masificadas playas tan características de otros lugares del Mediterráneo, Cala Salada es un lugar tan natural como relajante.
Ibiza oculta pequeños tesoros en forma de pueblos y aldeas, tanto en la costa como en el interior, que nos muestran la cara más genuina de la isla.
Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu estancia en Ibiza.
Selecciona la zona en la que te alojas y la duración de tu viaje.
