Senderismo en Lanzarote y atracciones naturales

Los Jameos del Agua, el abrazo de la naturaleza
Los Jameos del Agua son el resultado de la creatividad de César Manrique, una obra que deja entrever las maravillas geológicas del interior de Lanzarote.

Cueva de los Verdes: un guiño teatral de luces y sombras
Las luces y sombras de la Cueva de los Verdes conforman un universo casi onírico donde el visitante queda atrapado por la belleza de las siluetas y las estructuras rocosas.

Los Charcones de Lanzarote y Punta Mujeres. Increíbles piscinas naturales
La isla canaria cuenta con piscinas naturales para todos los gustos. Conoce las mejores alternativas y disfruta de un baño relajante en alguna de ellas.

Los Hervideros de Lanzarote, un paraje esculpido por la lava y el mar
Las erupciones volcánicas originaron un paraje natural único que alcanza su apogeo cuando el mar se encuentra embravecido. ¡Asómate a Los Hervideros de Lanzarote!

Salinas de Janubio, el jardín de la sal
Este enclave salino, nacido de las erupciones de Timanfaya en 1730, alberga no sólo un negocio centenario en la isla sino también un patrimonio paisajístico y etnográfico digno de visitar.

Grieta de Montaña Blanca, una hermosa rareza de Lanzarote
Es uno de los lugares más escondidos y asombrosos de la isla canaria y es toda una tentación para los que buscan paisajes únicos

La Caldera Blanca: disfruta del senderismo entre volcanes
Esta agradable ruta de aproximadamente 10 kilómetros te llevará a la cima del cráter más amplio y profundo de la isla. ¡Vive una experiencia única en la Caldera Blanca!

Volcán de la Corona, un oasis de vida vegetal
Formado hace más de tres mil años durante uno de los episodios eruptivos de la isla, el cono volcánico forjó alrededor un malpaís de cenizas, pero alberga un “oasis” de fauna y flora