Playas en Mallorca

Qué ver en Mallorca: 23 playas, pueblos y museos imprescindibles
Mallorca es una isla con propuestas turísticas muy variadas tanto en su entorno urbano como en su medio natural. Descubre su gran patrimonio y magníficas playas.

Descubriendo Manacor, la capital de la comarca del Levante
La segunda ciudad más poblada de Mallorca ofrece al viajero un atractivo patrimonio, parajes naturales de gran belleza y un amplio abanico de calas y playas para disfrutar del Mediterráneo.

Calas de Mallorca: recorriendo la costa de chapuzón en chapuzón
Un mapa del tesoro para descubrir las calas más bonitas y escondidas, las más vírgenes y salvajes, de una isla con 348 playas y 550 kilómetros de costa.

Isla Dragonera, un remanso de paz y silencio en Mallorca
Esta isla deshabitada y alejada del ruido forma parte de un parque natural y es muy codiciada por los amantes del buceo y el submarinismo

Cabrera, para amantes de lo auténtico
El archipiélago de Cabrera, a sólo 11 millas náuticas de Mallorca, es un espacio protegido de una riqueza natural terrestre y, sobre todo, marina apabullante.

Cap de Formentor, un viaje escarpado al Finisterre mallorquín
En el punto más septentrional de la isla de Mallorca se encuentra el Faro de Formentor, un lugar emblemático sólo alcanzable a través de una carretera ondulante entre acantilados y pinos.

Cala del Moro, el sublime encanto de lo pequeño
Aunque es tan pequeña como un suspiro, cala del Moro reúne todos los ingredientes para ser considerada un trocito de paraíso en tierras de Mallorca. Reserva una tarde para disfrutarla.

Puerto de Portals, el puerto deportivo de los famosos
A tan sólo 10 km de la capital balear, este puerto deportivo de lujo se erige como uno de los más prestigiosos del Mediterráneo.

Las calas mas escondidas de Mallorca
Alejadas de los destinos turísticos más célebres, las playas secretas de la isla balear son cada vez más codiciadas

Los lugares secretos de Mallorca
Port des Canonge, Llucalcari, Ses Salines, Colonia Sant Jordi, Santanyi, Sa Calobra o Cala Banyalbufar son los espacios más escondidos de la isla balear