Senderismo en Mallorca y atracciones naturales

Qué ver en Mallorca: 23 playas, pueblos y museos imprescindibles
Mallorca es una isla con propuestas turísticas muy variadas tanto en su entorno urbano como en su medio natural. Descubre su gran patrimonio y magníficas playas.

Cala Agulla: una playa salvaje en el confín oriental de Mallorca
Cala Agulla es una de las playas mas espectaculares del este de Mallorca. Te damos algunas ideas para exprimir tu escapada allí.

Navegando entre estalactitas: las cuevas del Drach
Aguas turquesas, un bosque de estalactitas y la sensación de descender a un lugar mágico… ¿Estás preparado? Nos adentramos en las cuevas más espectaculares de Mallorca.

Palma Aquarium, una experiencia inmersiva única
El Palma Aquarium te transportará a los mares y océanos del mundo en una experiencia inmersiva. Prepárate para conocer a fondo a los grandes cetáceos.

Cabrera, para amantes de lo auténtico
El archipiélago de Cabrera, a sólo 11 millas náuticas de Mallorca, es un espacio protegido de una riqueza natural terrestre y, sobre todo, marina apabullante.

Marineland Mallorca, mucho más que un zoo acuático
El zoo de Mallorca se llama Marineland, está muy cerca de Palma y permite conocer cientos de animales tropicales y autóctonos, tanto marinos como terrestres.

Cap de Formentor, un viaje escarpado al Finisterre mallorquín
En el punto más septentrional de la isla de Mallorca se encuentra el Faro de Formentor, un lugar emblemático sólo alcanzable a través de una carretera ondulante entre acantilados y pinos.

Tren de Sóller, un viaje en el tiempo por la Sierra de Tramontana
Desde principios del siglo XX, el Tren de Sóller conecta Palma con el pueblo de Sóller a través de un recorrido espectacular entre montañas y valles.

Los lugares secretos de Mallorca
Port des Canonge, Llucalcari, Ses Salines, Colonia Sant Jordi, Santanyi, Sa Calobra o Cala Banyalbufar son los espacios más escondidos de la isla balear

Qué ver en Banyalbufar, entre el mar y la montaña
Banyalbufar, en el suroeste de la Sierra de Tramontana, tiene fama de ser uno de los pueblos más bonitos y tranquilos de la isla de Mallorca.