Qué ver en Mallorca y alrededores

Qué ver en Mallorca: 23 playas, pueblos y museos imprescindibles
Mallorca es una isla con propuestas turísticas muy variadas tanto en su entorno urbano como en su medio natural. Descubre su gran patrimonio y magníficas playas.

Qué ver en Deià, encanto bohemio en Mallorca
Los innumerables atractivos del precioso pueblo de Deià, al noroeste de Mallorca, han cautivado a artistas, artesanos y rostros populares.

Valldemossa, un tesoro escondido en la serra de Tramuntana
En este pequeño pueblo entre montañas, a 25 minutos de Palma, nació una santa y han vivido varios artistas y personalidades históricas. Chopin pasó aquí el invierno de 1838.

Qué ver en Palma de Mallorca, todo lo que necesitas saber para tu escapada
La capital de la isla reúne más de lo que un turista podría soñar: una historia milenaria, cocina mediterránea, playas de agua azul turquesa y una vida nocturna frenética.

Descubriendo Manacor, la capital de la comarca del Levante
La segunda ciudad más poblada de Mallorca ofrece al viajero un atractivo patrimonio, parajes naturales de gran belleza y un amplio abanico de calas y playas para disfrutar del Mediterráneo.

Alcúdia: playas, historia, arte… y mucha diversión
Con 30 kilómetros de costa, Alcúdia ofrece numerosos atractivos al viajero: sus murallas medievales, playas de ensueño y un centro monumental.

Isla Dragonera, un remanso de paz y silencio en Mallorca
Esta isla deshabitada y alejada del ruido forma parte de un parque natural y es muy codiciada por los amantes del buceo y el submarinismo

Cabrera, para amantes de lo auténtico
El archipiélago de Cabrera, a sólo 11 millas náuticas de Mallorca, es un espacio protegido de una riqueza natural terrestre y, sobre todo, marina apabullante.

Cap de Formentor, un viaje escarpado al Finisterre mallorquín
En el punto más septentrional de la isla de Mallorca se encuentra el Faro de Formentor, un lugar emblemático sólo alcanzable a través de una carretera ondulante entre acantilados y pinos.

Pollensa, inspiración de artistas
Pollensa, considerada la cuna cultural de Mallorca, no sólo ha inspirado a numerosos artistas sino que es la sede del festival más importante de Baleares.