Qué ver en Mallorca con niños

Qué ver en Mallorca: 23 playas, pueblos y museos imprescindibles
Mallorca es una isla con propuestas turísticas muy variadas tanto en su entorno urbano como en su medio natural. Descubre su gran patrimonio y magníficas playas.

Felanitx, el pueblo del vino y las alcaparras en Mallorca
Felanitx es uno de los pueblos más antiguos de Mallorca donde se conservan muchas tradiciones gastronómicas y culturales. Desde su castillo, las vistas son increíbles.

Navegando entre estalactitas: las cuevas del Drach
Aguas turquesas, un bosque de estalactitas y la sensación de descender a un lugar mágico… ¿Estás preparado? Nos adentramos en las cuevas más espectaculares de Mallorca.

Palma Aquarium, una experiencia inmersiva única
El Palma Aquarium te transportará a los mares y océanos del mundo en una experiencia inmersiva. Prepárate para conocer a fondo a los grandes cetáceos.

Marineland Mallorca, mucho más que un zoo acuático
El zoo de Mallorca se llama Marineland, está muy cerca de Palma y permite conocer cientos de animales tropicales y autóctonos, tanto marinos como terrestres.

El castell de Bellver, un bastión ubicado sobre la bahía de Palma
Esta fortaleza gótica, emplazada a solo tres kilómetros del centro de la ciudad, combinaba el carácter defensivo con las comodidades asociadas a una residencia palaciega.

Cómo moverse fácilmente por Mallorca
En tren, en barco, en moto, en autobús, en taxi, en bicicleta, en vehículo privado o de alquiler… Son muchas las opciones para desplazarse por la isla

Santa Ponsa, belleza natural en la bahía de Calviá
Situada en el oeste de Mallorca, a 20 kilómetros de Palma, es uno de los destinos más demandados por familias y parejas

Parques acuáticos, chapuzones de vértigo en Mallorca
Además de playas, Mallorca cuenta con una gran oferta de parques acuáticos. Los más importantes son Aqualand, Hidropark y Western Water Park.

Portopetro, las vacaciones tranquilas tienen nombre propio
Espectaculares segundas residencias junto al mar, restaurantes marineros, un pequeño puerto pesquero y recreativo, restaurantes marineros y valiosos espacios naturales. Es solo una parte de lo que te espera al visitar Portopetro.