Comer en San Sebastián

Dónde comer en San Sebastián, de los pintxos a las estrellas Michelin
Los restaurantes de San Sebastián han conquistado a expertos gastronómicos de medio mundo, convirtiéndose en una parada obligada si viajas a la capital guipuzcoana.

Pintxos en San Sebastián, la esencia de la cocina vasca
Ir de pintxos en San Sebastián es una tradición que se ha convertido en una de las mejores experiencias gastronómicas del mundo.

Basque Culinary Center, la cuna de los mejores chefs
El Basque Culinary Center es un centro pionero que trabaja para impulsar la gastronomía, una institución académica situada en la capital gastronómica vasca, en San Sebastián.

La sociedad gastronómica, exaltación de la amistad y de la buena comida
Una sociedad gastronómica es la muestra evidente de la gran importancia que se da en San Sebastián al buen comer en compañía de amigos.

Sidrerías en San Sebastián, el sabor de la tradición
Visitar una sidrería en San Sebastián es embriagarse de una tradición que sobrevive al tiempo y completa la experiencia gastronómica que ofrece la capital guipuzcoana.

Historia y mejores bodegas de txakoli en Euskadi
Si quieres disfrutar de la gastronomía vasca no puede faltar un buen txakoli en tu mesa. Este vino blanco ha superado su mala imagen y hoy es uno de los caldos más reconocidos y apreciados del país. Si estás por Euskadi de viaje, no dudes en visitar alguna buena bodega de txakoli que encontrarás por toda la geografía vasca.

Los mejores restaurantes de San Sebastián
La alta cocina está instalada en los mejores restaurantes de San Sebastián que cuentan con grandes cocineros, muchas estrellas Michelin y el favor de la crítica

Mercado de la Bretxa, la despensa de Donostia
Practicar turismo sostenible apostando por los productos locales resulta más atractivo en escenarios como el mercado de la Bretxa de San Sebastián.

Comida típica de San Sebastián, un placer para los sentidos
Bacalao al pil pil, txangurro, pastel vasco, txacoli… La comida típica de San Sebastián es una de las mejores embajadoras de la cocina vasca