Senderismo en San Sebastián y atracciones naturales

Monte Igueldo, un enclave lleno de historia, diversión y buenas vistas
Un torreón del siglo XVI, o un parque de atracciones de principios del XX, son sólo dos de los atractivos que esconde el monte Igueldo, el punto más alto de la capital guipuzcoana

El monte Urgull, el pulmón de San Sebastián
El gran protagonista del Casco Viejo de San Sebastián es el monte Urgull, una auténtica fortaleza defensiva donde se encuentra el castillo de la Mota.

Monte Jaizkibel, historia y rutas al pie del Cantábrico
El mítico monte Jaizkibel regala grandes panorámicas de la costa cantábrica vasca, además de permitir un buen número de rutas senderistas.

Artikutza, el bosque mágico de San Sebastián
Con una curiosa historia detrás, el bosque de Artikutza es un enclave donostiarra en tierras navarras cuyo increíble entorno natural bien merece una visita.

Embalse de Urkulu, naturaleza pura y deportes al aire libre
Por lo desconocido, el embalse de Urkulu supone uno de los mayores atractivos del interior de Guipúzcoa, a una hora en coche desde San Sebastián.

Peñas de Aia, naturaleza en estado puro
En el Parque Natural Aiko Harria encontrarás naturaleza en estado puro. Descubre el macizo montañoso de las famosas Peñas de Aia.

Isla de Santa Clara, la centinela de la bahía de la Concha
Visitamos la isla de Santa Clara, la vigilante de la bahía de la Concha, a la que se puede llegar nadando o en barco. Sin ella, Donostia perdería parte de su encanto.

Geoparkea, el geoparque del flysch de Zumaia
La naturaleza nos sorprende con una costa que parece haber sido cincelada por un creador de dibujos animados. Bienvenido al Geoparque de la Costa Vasca.