Playas en Ibiza

Qué ver en Ibiza en 4 días, Una isla cosmopolita en la que caben todos
Empápate de los tesoros culturales, naturales y gastronómicos de Ibiza en una escapada turística de cuatro jornadas

Cala Bassa, una de las playas más populares de Ibiza
Cala Bassa es una de las playas más populares de Ibiza y razones no le faltan para ello. Repasamos todo lo que tienes que saber antes de visitarla.

Cala Tarida, una playa idónea para familias
Cala Tarida, una de las playas más populares de Ibiza, brinda un hermoso paisaje y unos bellísimos atardeceres. Por sus servicios, es ideal para familias.

Cala Comte, un refrescante mirador de islotes al noroeste de Ibiza
En este conjunto de calas paradisiacas encontrarás restaurantes, vistas privilegiadas de los islotes de Poniente y uno de los mejores atardeceres de Ibiza.

Cala Salada, donde el mar es todo un espectáculo
Muy lejos en concepto de esas masificadas playas tan características de otros lugares del Mediterráneo, Cala Salada es un lugar tan natural como relajante.

Cala d’Hort, una playa ibicenca con vistas
Cala d’Hort es una visita imprescindible en Ibiza por las maravillosas vistas que brinda al islote de Es Vedrà y el espacio natural en el que se enclava.

Cala Vadella, la cala ibicenca de los ocasos mágicos
Una de las calas más bonitas de Ibiza es Cala Vadella, un rincón de la isla balear donde se puede disfrutar de una magnífica puesta de sol.

Cala Atlantis, el paisaje más onírico de Ibiza
Piscinas naturales de aguas color esmeralda y curiosas formaciones rocosas. Descubre Atlantis, la cala más inaccesible de la isla, y déjate contagiar por la magia del lugar

Cala de San Vicente, de territorio virgen a “top” turístico
Hasta 1930, la cala de San Vicente estaba desconectada del resto de la isla al carecer de carretera, pero hoy está muy demandada por el turismo de sol y playa.

Qué ver en Ibiza en 3 días. Una isla abierta a todos para disfrutar en tres jornadas.
Sorpréndete con las joyas culturales, naturales y gastronómicas de Ibiza, una isla que mira al mar, en una escapada turística de tres jornadas