Senderismo en Ibiza y atracciones naturales

Cala d’Hort, una playa ibicenca con vistas
Cala d’Hort es una visita imprescindible en Ibiza por las maravillosas vistas que brinda al islote de Es Vedrà y el espacio natural en el que se enclava.

Es Vedrá, el islote más enigmático de Ibiza
Situada a tan sólo dos kilómetros de la costa suroeste de Ibiza, la isla de Es Vedrá atrae por igual, con su belleza y misterio, a locales y turistas

Cala Vadella, la cala ibicenca de los ocasos mágicos
Una de las calas más bonitas de Ibiza es Cala Vadella, un rincón de la isla balear donde se puede disfrutar de una magnífica puesta de sol.

Cala Atlantis, el paisaje más onírico de Ibiza
Piscinas naturales de aguas color esmeralda y curiosas formaciones rocosas. Descubre Atlantis, la cala más inaccesible de la isla, y déjate contagiar por la magia del lugar

Cala de San Vicente, de territorio virgen a “top” turístico
Hasta 1930, la cala de San Vicente estaba desconectada del resto de la isla al carecer de carretera, pero hoy está muy demandada por el turismo de sol y playa.

Isla de Espalmador, un trozo de paraíso entre Ibiza y Formentera
La isla de Espalmador, situada en el Parque Natural de Ses Salines, entre Ibiza y Formentera, es privada pero puede visitarse y disfrutar de sus calas.

Las Salinas de Ibiza, riqueza mediterránea concentrada
Las Salinas de Ibiza suponen uno de los ecosistemas más ricos de la isla y del archipiélago balear, además de albergar dos playas increíbles.

Cala Benirrás, ocasos mágicos y ritmo de tambores
Ubicada en el norte de Ibiza, junto a Puerto de San Miguel, la cala de Benirrás es célebre por sus espectaculares puestas de sol y por su fiesta hippie de tambores.

Puestas de sol en Ibiza, el mejor momento del día
Recorremos Ibiza en busca de las puestas de sol más inolvidables. Descubre donde debes situarte para admirar los mejores atardeceres, ¡y no te pierdas ninguno!

Cueva de Can Marçá, la belleza secreta de Ibiza
Caminar en el interior de una gruta entre estalactitas y disfrutar de las vistas que brinda, son sólo algunos de los atractivos de la cueva de Can Marçà.