Qué ver en el municipio de San José

Qué ver en Ibiza, los 20 lugares que no puedes perderte
Ibiza es uno de los destinos del Mediterráneo más armonioso, ya que cuenta con una combinación perfecta de playas, naturaleza, poblaciones y diversión.

Cala Tarida, una playa idónea para familias
Cala Tarida, una de las playas más populares de Ibiza, brinda un hermoso paisaje y unos bellísimos atardeceres. Por sus servicios, es ideal para familias.

Cala Bassa, una de las playas más populares de Ibiza
Cala Bassa es una de las playas más populares de Ibiza y razones no le faltan para ello. Repasamos todo lo que tienes que saber antes de visitarla.

Cala Comte, un refrescante mirador de islotes al noroeste de Ibiza
En este conjunto de calas paradisiacas encontrarás restaurantes, vistas privilegiadas de los islotes de Poniente y uno de los mejores atardeceres de Ibiza.

Cala d’Hort, una playa ibicenca con vistas
Cala d’Hort es una visita imprescindible en Ibiza por las maravillosas vistas que brinda al islote de Es Vedrà y el espacio natural en el que se enclava.

Dónde comer en Ibiza, sabores locales e internacionales
Gracias a la masiva llegada de viajeros internacionales, Ibiza es uno de los mejores lugares del mundo donde degustar todo tipo de cocinas.

Es Vedrá, el islote más enigmático de Ibiza
Situada a tan sólo dos kilómetros de la costa suroeste de Ibiza, la isla de Es Vedrá atrae por igual, con su belleza y misterio, a locales y turistas

Cala Vadella, la cala ibicenca de los ocasos mágicos
Una de las calas más bonitas de Ibiza es Cala Vadella, un rincón de la isla balear donde se puede disfrutar de una magnífica puesta de sol.

Cala Atlantis, el paisaje más onírico de Ibiza
Piscinas naturales de aguas color esmeralda y curiosas formaciones rocosas. Descubre Atlantis, la cala más inaccesible de la isla, y déjate contagiar por la magia del lugar

Fiesta en Ibiza, el infinito maná de la isla más internacional
Ibiza es el epicentro de la fiesta internacional. Recorremos la isla para traerte lo mejor: desde los clubs más selectos hasta las sesiones más locas en barcos.