Cancelación gratuita hasta 1 día antes del inicio de la experiencia. Si cancela con menos de 1 día de antelación con respecto al inicio de la experiencia, se le devolverá el 0 % del importe abonado.
Descripción
Báñate con nuestros fantásticos y divertidos leones marinos en un espacio totalmente seguro junto a nuestros monitores profesionales
Salta, baila, diviértete con nuestros leones marinos, una experiencia para disfrutar en familia y especialmente fascinante para los niños. Un encuentro de 20 minutos con estas gentiles criaturas donde conocer sus talentos, nadar con ellas y acariciarlas.
La actividad se realiza en pequeños grupos de máximo 10 personas, siempre junto a nuestros entrenadores-monitores titulados (Auxiliar técnico en parques zoológicos y especialista en mamíferos marinos, Auxiliar técnico veterinario). La actividad se realiza en un reciento cerrado en el mar junto al muelle, totalmente seguro. Un encuentro de 20 minutos emocionante para conocer estos animales marinos y su buena relación con las personas.
Los entrenadores no forzamos a los animales en ningún momento, por lo que nos reservamos el derecho de cancelar la interacción en caso de que los animales lo necesiten, podrán solicitar cambio de día o devolución del dinero si esto sucediera. Los participantes deben tratar a los animales con respeto y cuidado, evitando cualquier comportamiento/actitud que pueda causarle daño o estrés.
Acércate nuestras piscinas marinas y guarda un bonito recuerdo de tu encuentro con nuestros leones marinos.
¿Qué debes saber antes de reservar?
El uso del chaleco salvavidas es obligatorio.
Por razones de seguridad mujeres embarazadas, personas con asma, problemas cardíacos y/o epilepsia no pueden realizar la actividad.
Las personas con necesidades especiales deben entrar acompañadas y debemos saberlo con anticipación, durante el proceso de reserva le solicitaremos datos al respecto.
Actividad apta solo para niños mayores de 5 años.
Los niños menores de 12 años deben hacer la actividad con un adulto, que también debe pagar la interacción.
Cualquier persona que abandone la actividad anticipadamente no tendrá derecho a devolución.
Está prohibido realizar la interacción con cualquier tipo de accesorios: Dispositivos móviles, joyas, anillos, gafas, cualquier tipo de complemento de bisutería
Está prohibido el uso de cremas, incluidas las de protección solar y maquillaje excesivo.
Se denegará la entrada a las personas que estén bajo los efectos del alcohol/drogas, sin derecho a devolución.
Los entrenadores no fuerzan a los animales en ningún momento, por lo que nos reservamos el derecho de cancelar la interacción en caso de que el animal lo necesite, en esos casos podrán solicitar cambio de día o la devolución del importe pagado.
Los participantes deben tratar al animal con respeto y cuidado, evitando cualquier comportamiento/actitud que pueda causarle daño o estrés.
Cada participante o representante, debe asegurar y hacerse responsable de que su condición física y mental no limita su habilidad para entender y seguir las instrucciones de los entrenadores y que no comprometa la seguridad de los animales o demás personas.
¿Qué debes llevar?
Bañador y toalla de playa
Ropa seca de repuesto, (si piensas utilizar tu ropa interior y algún tipo de camiseta por debajo del chaleco salvavidas)
Incluido en la reserva:
Interacción de 20 minutos para un máximo de 10 personas
Entrenador-monitor titulado. (Auxiliar técnico en parques zoológicos y especialista en mamíferos marinos, Auxiliar técnico veterinario)
Chaleco salvavidas
Seguro de responsabilidad civil y accidentes
No incluido en la reserva:
Servicio de traslados, debes dirigirte por tu cuenta al punto de encuentro de inicio de la actividad en Puerto Castillo, Caleta de Fuste
Adults
49 €
Mínimo por reserva: 1 persona
/ Máximo por reserva: 10 personas