Alberghi visitati Altri alberghi simili Aiuto Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Chiudi
Mi Barceló
Barceló hoteles

Trovate
il vostro hotel

Inserite hotel o destinazione Chiudi

Barceló
Marbella

Selezionate date e persone

La vostra scelta

Barceló
Marbella

Cercare un altro hotel


alberghi


Destinazioni

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Se conoscete il nome della struttura o della città che cercate, digitatelo.

Altrimenti, disponiamo di altre opzioni di ricerca:

MAPPA ELENCO
Date del soggiorno:
Numero di pernottamenti:
Persone/Camere:
Sconto (facoltativo) Vedi sconto

Caricamento in corso Caricamento tariffe in corso...

Cerca

Cancella

APRILE Chiudi

Mi Barceló

  • Follow us on Facebook here
  • Follow us on Twitter here
  • Subscribe to the YouTube channel here
  • Síganos en Google+ aquí
 > 
 > 
 > 
 > Hotel Barceló Marbella
PrecedenteSuccessivo

Descubra todo el poder de la selva en Selwo Aventura

En Selwo disfrutará de la naturaleza en estado puro. En sus 100 hectáreas de superficie podrá caminar entre leones, curiosear como cualquier suricato o hacerse amigo de las simpáticas jirafas dándoles de comer.

Además, podrá lanzarse por su tirolina fija de 116 m. de longitud que le permitirá contemplar el “lago de África” y la frondosa vegetación que lo rodea hasta alcanzar una velocidad máxima de 14,8 m. por segundo.

También podrá realizar tiro con arco o dar un agradable paseo en dromedario Selwo Aventura es el lugar ideal para pasar un día fantástico con toda la familia en el que aprenderá, se divertirá y descubrirá un mundo lleno de aventuras. Y todo a tan sólo 15 min. de su hotel Barceló Marbella.

¿No le apetece?

El parque se divide en 3 rutas:

El Pórtico de la Naturaleza

El Pórtico de la Naturaleza, la primera de las zonas de Selwo Aventura, cuenta con una frondosa vegetación tropical y subtropical que rodea al gran lago de África. En este territorio viven diversas especies como los veloces guepardos, las gacelas cuvieri, los gran kudu, los hermosos pandas rojos, diversos primates como los divertidos gibones de manos blancas o los titis, los flamencos, los legendarios caimanes o las siempre curiosas suricatas.

También en el Pórtico se encuentra el bosque tropical, un novedoso hábitat expresamente diseñado para que el visitante acceda a su interior y participe en una exclusiva interacción con los lémures de cola anillada originarios de Madagascar. 

Además, se puede disfrutar de emocionantes actividades de aventura como es la gran tirolina ziwa que a modo de una gran liana permite deslizarse sobre el gran lago de África.

Poblado Central

La Reserva de los Lagos es el territorio donde viven grandes mamíferos africanos como los imponentes rinocerontes blancos, la estilizadas y altísimas jirafas o los orondos hipopótamos. En esta reserva de 50.000 m2 de extensión viven otros animales de menor tamaño pero no por ello menos representativos de la fauna africana como son las cebras, los ñus de cola blanca, los avestruces o diversos antílopes.

Cruzando la reserva de los lagos encontramos el gran "Puente de África" con una altura superior a los 100 m.en la zona más alta, similar a las grandes pasarelas que cruzan los legendarios ríos africanos, se puede observar  las diferentes especies que habitan en este enclave .Tras atravesar el gran puente de África se encuentra el paseo de dromedario, otra de las actividades de aventura del parque que permite disfrutar de recorridos a lomos de estos legendarios camélidos.

Muy próximo a la reserva de los lagos vive junto a su familia Kanvar, el único elefante asiático nacido hasta la fecha en España.. En Poblado Central vive un león que habita en un exclusivo territorio con distintos miradores que permiten observar cómo vive el rey de la sabana africana. En esta ruta, podrán explorar tambié  otras zonas. La gruta de la noche es una fiel reproducción del interior de una cueva habitada por especies de costumbres nocturnas como murciélagos de la fruta, búhos reales, puercoespines africanos, jinetas y serpientes. Próxima a esta instalación está el reptilario donde se pueden observar sinuosas serpientes como las pitones molurus y reticulada o las anacondas, entre otras especies.

Cañon de las aves

Bordeando el gran lago de África, se llega a la entrada del territorio de los linces y el cañón de las aves, el punto de conexión entre la zona baja, el Pórtico de la Naturaleza, y la alta, Poblado Central la Reserva de los Lagos.

El territorio de los linces es un hábitat, dedicada al estudio y reproducción de estos felinos en seria amenaza de extinción como el lince boreal y el lince rojo. Esta instalación cuenta con un refrescante y placentero paseo donde se puede observar desde distintos miradores y alturas aves como el calao trompetero, tucanes, ibis sagrado, tántalos africanos, faisanes, cigüeñas y muchas otras especies.

Para más información haga click aquí

Reserve ya