Duración: 8 horas
Sobre el Tour
Recorre las antiguas carreteras con múltiples paradas para fotos, conversaciones y disfrutar de vistas impresionantes hasta Monte, donde comienza el famoso descenso en tobogán. Haz una parada en Terreiro da Luta antes de continuar hacia Poiso, en camino al Pico do Arieiro (1.818 m), uno de los picos más altos de Madeira.
Visita el exuberante Ribeiro Frio, donde podrás conocer una piscifactoría de truchas y comenzar la caminata por las levadas hacia Portela o Balcões. En esta etapa, admirarás una parte importante del bosque de Laurisilva, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
En Santana, famoso por sus casas tradicionales en forma de “A”, tendrás la opción de detenerte para almorzar y admirar los acantilados del norte. En el camino de regreso, pasarás por Porto da Cruz, donde podrás ver el impresionante acantilado Penha D’Águia, continuar hacia Caniçal y finalmente visitar Machico, la primera capital de Madeira, antes de regresar a Funchal.
Nota: Este es un servicio personalizado, por lo que todos los tours pueden adaptarse a tus capacidades físicas. Los lugares de recogida y los horarios de inicio son flexibles y pueden modificarse según sea necesario.
Mínimo por reserva: 1 persona
