El paseo Sunday Market es una experiencia fantástica para conocer un poco la zona este de la isla. También es el tour perfecto para comprar productos locales y recuerdos artesanales.
La primera parada es en el mercado típico de Santo da Serra. Aquí podrás comprar frutas y verduras cultivadas localmente, flores, artesanía, souvenirs y mucho más. También encontrarás deliciosos aperitivos y bebidas tradicionales para probar. Junto al mercado tradicional, hay un mercado gitano con una gran variedad de productos.
Cerca del mercado, encontrarás un parque público con una gran diversidad de especies de flora y fauna de Madeira. Este parque forma parte de la antigua finca Quinta da Junta, que en su día perteneció a la familia Blandy.
La siguiente parada es la villa de Santa Cruz, donde podrás visitar el mercado local de frutas y verduras, así como el mercado de pescado.
El paseo junto al mar invita a una agradable caminata. En la zona histórica de la ciudad encontrarás varias tiendecitas, cafés y restaurantes. La iglesia de São Salvador también merece una visita por su interés arquitectónico.
La última parada del recorrido está en Garajau, en el mirador del Cristo Rei, donde se encuentra una estatua de Cristo Rey. Esta majestuosa estatua está situada en la cima de una colina que desciende por una garganta hacia el mar.
Desde este mirador tendrás una vista fantástica del Océano Atlántico, la Reserva Natural del Garajau, parte de la bahía de Funchal y el Caniço de Baixo.
Recomendamos llevar calzado cómodo, suéter, chaqueta, gorra y botella de agua.
Mínimo por reserva: 1 persona
Mínimo por reserva: 1 persona
