Logo del hotel Barceló Puerto Plata

  • Summer Savings Up To 30% Off
  • Habitación junior suite Club Premium
  • Restaurante del hotel Barceló Puerto Plata
  • Playa en Puerto Plata

Barceló Puerto Plata

Puerto Plata

El hotel Barceló Puerto Plata**** está ubicado en la exclusiva ribera de Playa Dorada rodeado de fina arena y aguas cristalinas, a solo 18 Km. (15 minutos) del aeropuerto Internacional Gregorio Luperón y a 68 Km. (90 minutos) del aeropuerto Internacional del Cibao en Santiago de los Caballeros.

Este complejo está situado a unos 10 minutos de la ciudad de Puerto Plata y es una excelente opción para los amantes del deporte ya que está rodeado por un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Robert Trent Jones. 

Disfrute de unas vacaciones inolvidables en el hotel Barceló Puerto Plata reservando una de sus 585 habitaciones que cumplen con los más altos estándares de calidad y que destacan por su confort y su magnífica ubicación a unos pasos del mar.

Nuestra oferta gastronómica cuenta con 8 restaurantes entre los que encontrará un restaurante buffet, 6 restaurantes a la carta y un snack bar en la zona de la playa. Además, podrá disfrutar de las mejores bebidas en cualquiera de los 4 bares ubicados en la piscina, en el lobby, en el teatro y en la playa. 

El hotel Barceló Puerto Plata cuenta con un programa de animación diario interactivo que hace que se convierta en un lugar ideal para familias, parejas y solteros. Además, dispone del exclusivo Club Premium diseñado para ofrecer a los clientes una atención de alto nivel.

Síganos en...
Suscríbase al canal de YouTube aquí
Destacamos...

Todo Incluido

Piscina del hotel Barceló Puerto Plata

Disfrute de nuestro magnífico Todo Incluido.

Restaurantes

Restaurante del hotel Barceló Puerto Plata

Descubra nuestra amplia y variada oferta gastronómica.

Viva la emoción

Alrededores del hotel Barceló Puerto Plata

Puerto Plata un destino, miles de emociones...

Celebre su boda

Boda en la playa del hotel Barceló Puerto Plata

Celebre su boda como siempre soñó, bajo los cielos caribeños. Le garantizamos una experiencia inolvidable.