Qué ver en Benidorm en 1 día

Benidorm es conocido a nivel mundial como el balneario costero de Alicante. Sus preciosas y kilométricas playas urbanas, a dos pasos del centro de la ciudad, son siempre un acierto. Si a esto sumas su buen clima durante todo el año y una oferta gastronómica y de ocio variada, tienes la combinación perfecta para disfrutar de unas pequeñas vacaciones en cualquier momento.
En tan solo un día se pueden conocer los rincones imprescindibles de la ciudad sin prisas ni agobios. Con nuestras recomendaciones tendrás tiempo de ver todo y además mimarte, que también se agradece de vez en cuando.
Itinerario día 1
10:00-11:00
La Cruz de Benidorm
La subida a este espectacular mirador puede hacerse caminando a través de un sendero, en bici o cómodamente en coche. Es de los pocos puntos de la ciudad desde donde podrás ver los rascacielos desde arriba.
11:30- 12:30
Playa del Levante
Prepárate para recorrer dos kilómetros de arena dorada en pleno centro de la ciudad. En la playa del Levante, quizás de las más conocidas de Europa, es posible tomar el sol hasta bien entrada la tarde y disfrutar de un agradable paseo junto al Mediterráneo.
13:00-15:00
La Cava Aragonesa
No puedes perderte la zona de tapas de Benidorm, también conocida como Los Vascos, muy animada los fines de semana. En La Cava Aragonesa, de los mejores locales de la ciudad, son especialistas en yescas aragonesas y tapas de todo tipo. Te costará elegir tu favorita.
15:30- 16:30
Sesión de spa en Asia Gardens Hotel & Thai Spa
Rodeado por un paisaje frondoso y tropical con lagos, cascadas y piscinas, podrás disfrutar del Asia Gardens, un lujoso hotel que ofrece auténticos masajes tailandeses y tratamientos profesionales con los que sumergirte en un mundo de paz y armonía.
17:00- 18:00
Paseo por el casco antiguo de Benidorm
Una de las zonas más animadas de la ciudad es, sin duda, el casco histórico de Benidorm, cuyas calles peatonales están repletas de comercios de todo tipo. Te recomendamos dar un paseo por el Parque de Elche, la plaza Canalejas o la iglesia de San Jaime y Santa Ana para tomarle el pulso a tu destino de vacaciones.
18:30-19:30
Playa del Poniente
Aprovecha los últimos rayos del sol de la tarde en la playa más grande de Benidorm. Puedes recorrer sus 3 kilómetros con los pies en la arena, disfrutar del paseo marítimo o sacar partido de instalaciones como la biblioplaya, para los amantes de la lectura.
20:00-20:30
Balcón del Mediterráneo
Entre las dos playas más famosas de Benidorm se encuentra este mirador panorámico con vistas al mar. Antiguamente, sobre esta roca de 40 metros se asentaba una fortaleza defensiva, de la que hoy solo quedan restos.
21:30- 23:00
Restaurante In Black
Si te gusta la cocina de fusión te recomendamos acudir al hermoso y lujoso jardín asiático del restaurante In Black, donde la deliciosa propuesta gastronómica está acompañada de una exquisita atmósfera tropical con estanques y estatuas de piedra.