Todo lo que debes saber
Descubrir una de las facetas más atractivas de Menorca a bordo de un yate no sólo es una experiencia inolvidable sino, también, muy fácil de realizar. Reserva una jornada completa durante tus vacaciones para conocer la isla desde el mar, una perspectiva atractiva e insólita que se quedará para siempre en el recuerdo. Esta excursión náutica privada que te ofrecemos en Menorca sale del bonito puerto de Ciutadella, donde embarcarás para recorrer, en función de tus gustos y de las circunstancias meteorológicas, las calas de la zona norte o de la zona sur. En el recorrido por el norte se suele llegar hasta cala Pregonda, con paradas en otras playas intermedias. En cambio, si el barco se dirige al sur se puede alcanzar la preciosa cala Trabalúger, con sus aguas turquesas y arena blanca, tras pasar por otras calitas previamente.
Durante una excursión marítima de 8 horas tendrás tiempo de disfrutar en cubierta, probar las aguas mediterráneas dándote un chapuzón, practicar snorkel y, también, relajarte tomando un aperitivo y una bebida en este precioso yate. Si quieres llevar la comida incluida también existe esa posibilidad para que no tengas nada de lo que preocuparte. Disfrutar de un día en un yate de estas características –y con patrón incluido– es vivir un sueño que podrás recordar durante todo el año. ¿Te animas a vivir esta experiencia?
- Punto de encuentro: Puerto de Ciutadella.
- Horarios de salida posibles: 10 h, 10.30 h y 11 h.
- Embarcación: Gat de Mar, yate rápido de 12,6 metros de eslora.
- En cubierta: solárium de proa, toldo de popa, comedor al fresco, plataforma de baño con ducha, nevera interior y exterior, menaje de cocina, sistema de audio...
Incluido
- Aperitivo y bebidas sin alcohol.
- Servicio del patrón del barco.
- Equipo de snorkel y de paddle surf, palas de playa, exploración de calas...
No incluido
- Combustible.
- Comida y bebidas alcohólicas, aunque puedes solicitarlo.
Qué llevar
- Ropa playera cómoda, toalla, bañador, gorra y protector solar.