×
Otros destinos ×

Salir de fiesta en Fuerteventura, bares y discotecas para todos los gustos

Playas increíbles, gastronomía inigualable y pueblos mágicos durante el día. Pero, ¿y por la noche? Salir de fiesta en Fuerteventura es el broche perfecto para terminar una jornada donde se haya disfrutado del entorno natural y de los ricos bocados isleños. Tienes que saber que Fuerteventura ofrece un amplio abanico de ocio nocturno para todos los gustos.

En esta isla, que se caracteriza por ser muy tranquila, encontrarás lugares únicos para bailar y pasar una noche inolvidable.

Descubre donde salir en Fuerteventura

Para empezar la noche te recomendamos restaurantes y sitios de tapeo que vienen bien para abrir boca. Aún te queda mucha noche por delante para conocer la noche isleña, que se concentra fundamentalmente en el municipio de Corralejo.

La Jaira de Demian

La Jaira de Demian es un gastro bar que se encuentra situado en Puerto del Rosario. Destaca por su original y cuidada decoración. Su carta está compuesta por platos basados principalmente en la cocida mediterránea y en la gastronomía típica majorera. Si hay algo en lo que coinciden quienes lo visitan es que ofrece un increíble servicio personalizado. ¡No te lo puedes perder!

Casa Marzia  

Y si prefieres iniciar la noche con una tranquila velada mientras contemplas el mar, el restaurante Casa Marzia es, sin duda, tu mejor opción.

Se encuentra en Puerto del Rosario y es conocido por su comida elaborada con productos frescos de la zona. Preparan tanto comida española como italiana, así como un suculento marisco que te encantará. Además, podrás disfrutar de su terraza frente al mar. Una forma perfecta de empezar una noche interminable.

Restaurante Algo Mas, Caleta de Fuste

El Restaurante Algo Mas se encuentra en Caleta de Fuste, Antigua. Si eres de los que buscan buena carne y buen marisco, has llegado al sitio idóneo. Es un rincón perfecto que reúne buen ambiente, cuidada decoración e, incluso, música en directo para amenizar la cena. Dispone de un salón interior y una terraza semicubierta. Es un sitio perfecto para comenzar a saborear la noche en Fuerteventura.

Chiringuitos en Fuerteventura

Uno de los chiringuitos más famosos y especiales de la isla de Fuerteventura es, sin duda, el chiringuito Rovi, en las Dunas de Corralejo. Es un lugar sencillo en medio de dos de las mejores playas de la isla. En él podrás degustar exquisitas raciones, bocadillos, pescado fresco, sándwiches y hamburguesas mientras respiras la brisa del mar. ¡Mejor, imposible!

También te recomendamos visitar Sunset Lounge, en la playa de Corralejo. Es otro de los chiringuitos más aclamados y valorados de Fuerteventura. En este local destacan sus espectaculares cócteles, su ambiente de relax, y el Dj en directo que ameniza la tarde-noche de la isla.

chiringuitos fuerteventura

Amigos brindando en un chiringuito de Fuerteventura

Discotecas en Fuerteventura

Y después de haberte rendido a los encantos culinarios de la isla, ya estás listo para comenzar a descubrir lo que la noche de Fuerteventura te depara. Cócteles, música, buen ambiente y mucha diversión es lo que te encontrarás.

Spectrum Retro Disco Bar

El Spectrum Retro Disco Bar se encuentra en Corralejo. Abre hasta las 3.30 de la mañana, y en él podrás encontrar música de los 80 y 90 mientras saboreas uno de sus espectaculares y reconocidos cócteles.

Coco Beach Vlub

El Coco Beach Club reúne todos los requisitos para disfrutar de una noche de diez. Se encuentra en un enclave playero de la localidad de Pájara, en Costa Calma. Si eres amante de la música latina, has acertado eligiendo este lugar.

discotecas en fuerteventura

Discotecas en Fuerteventura

Sala Flicks

¿Eres de los que coge un micrófono y no puede dejar de cantar? ¿Disfrutas subido a un escenario mientras el público te anima? Si eres un apasionado de los karaokes debes visitar Flicks. Este local se encuentra en el municipio canario de Corralejo y está abierto para todos los públicos hasta las 2.00 de la mañana. Escucharás buena música y participarás también en crearla. Organizan días temáticos donde los propios trabajadores forman parte del espectáculo.

Música en directo en Rock Island Bar

Como hemos comentado anteriormente, lo mejor de Fuerteventura es que tiene un abanico de ocio destinado a todos los gustos. Rock Island Bar es una buena muestra de ello. Si te seduce la idea de disfrutar de música en vivo y en directo debes hacer una parada en este estupendo local.

Se caracteriza por disponer de un grupo tocando en la sala música de los 70, 80 y 90, un espectáculo audiovisual que te encantará, y decoración original. Además, podrás pedir las mejores cervezas y los cócteles de moda.

69
Sabores De Fuerteventura

Fiesta en Corralejo

Como habrás podido comprobar, y como ya te avisamos, Corralejo acoge la mayor zona de ocio y restauración de la isla. Queremos que conozcas algunos de sus locales nocturnos más característicos.

Bar Bugaloo

Si buscas tranquilidad frente al mar, buenos cócteles y una atención inmejorable, te recomendamos visitar el Bar Bugaloo. Disfrutarás de buena música en directo y de uno de sus combinados a la orilla del mar. Y, por si fuera poco, su personal es encantador. ¡Seguro que repites!

Como has podido leer, no todo son playas de ensueño o comidas extraordinarias, en Fuerteventura también hay sitio para el ocio y para disfrutar de las fantásticas noches que nos regala la isla.

En cualquiera de sus municipios podrás encontrar multitud de restaurantes, bares, discotecas y clubs que harán que parezca que la noche en Fuerteventura no tiene fin. Busca el local que más se adapte a tu vida nocturna. Aquí podrás encontrar desde relajadas veladas que finalizan con un cóctel a largas noches con música o Dj’s en directo. Tú decides, ¡a divertirse!

Planes cercanos

Planes relacionados