×
Otros destinos ×

Bávaro Adventure Park, adrenalina al 100% en Punta Cana

Con la intención de complementar la oferta de actividades de aventura y entretenimiento de los grandes hoteles y resorts de Punta Cana, en 2011 nació un proyecto que desde el primer día se propuso dar a sus clientes un conjunto de experiencias que no olvidarían nunca. Aventuras al aire libre, en armonía con el medio ambiente, adaptadas a las habilidades de diferentes tipos de público y con todas las garantías de seguridad. Una serie de propuestas activas para toda la familia y, sobre todo, súper emocionantes. ¡Bienvenido a Bávaro Adventure Park!

¿Qué es Bávaro Adventure Park?

Más de 15 atracciones en un solo lugar y a pocos minutos de tu hotel. Así se presenta Bávaro Adventure Park. Y es que este parque ecoturístico y de aventura, con más de 40 hectáreas de terreno y 5.5 km de senderos ecológicos, es justamente eso, el lugar perfecto para divertirse con toda la familia, disfrutando de la adrenalina y la naturaleza, en pleno corazón de la zona turística de Punta Cana, entre Playa Bávaro y Playa Punta Cana.

La calidad de sus atracciones, desde las tirolesas hasta las rutas a caballo, pasando por el paintball o el simulador de vuelo, así como las medidas de seguridad necesarias para disfrutar de una experiencia sin contratiempos, son dos de los elementos clave en Bávaro Adventure Park. El personal calificado que te acompaña dentro del parque y los equipos de alta calidad para realizar las actividades, son tu principal garantía para disfrutar de día súper divertido durante tus vacaciones.

Además, las actividades al aire libre que puedes disfrutar en Bavaro Adventure Park son perfectamente compatibles con el medio ambiente. Desde el primer día, este parque se concibió como un proyecto ecológicamente sostenible, integrado armónicamente en la rica naturaleza de la zona.

Atracciones y actividades: elige tu aventura

republica-dominicana_adventure park

Bávaro Adventure Park

Uno de los grandes atractivos de Bávaro Adventure Park es su diversidad. En otras palabras, el parque ofrece opciones para todos los gustos, edades, niveles de intensidad… ¿Te animas a realizar un circuito de tirolesas que termina en un divertido “acuatizaje” o un tour en buggy 4×4? ¿O prefieres relajarte en una bonita alberca con cascada después de disfrutar de un paseíto por la selva buscando mariposas y orquídeas? Descubre las principales atracciones del parque y escoge hasta dónde quieres llegar.

  • Zipline Mega Splash: vuela sobre el parque en este circuito de 6 tirolesas más un Himalayan Bridge y el sensacional Mega Splash Cable que aterriza en el agua.
  • Zorbing Downhill Revolution: lánzate rondando colina abajo dentro de una gran esfera de plástico amortiguada y déjate llevar por la emoción.
  • Segway Extreme Driver: recorre los senderos del parque en un divertido scooter giroscópico eléctrico Segway All Terrain.
  • Waterfall Pool: relájate y disfruta en la alberca-laguna, con sus increíbles vistas a la naturaleza tropical que la rodea y su refrescante cascada.
  • Dinosaur World Jurassic Adventure: encuéntrate cara a cara con los grandes gigantes que vivieron hace 65 millones de años; 22 dinosaurios animatronic a escala real y en escenarios naturales, incluyendo, por supuesto, al famoso T-Rex.
  • Horseback Riding: visita el parque como un auténtico jinete dominicano en este hermoso circuito guiado a caballo en medio de la naturaleza.
  • Zipline Pro: sube la adrenalina en este rápido circuito de 7 tirolesas que, además, empieza con un muro de escalada y un puente colgante.
  • Zipline Regular: entre puentes colgantes y tirolesas, disfruta de un emocionante “paseo aéreo”.
  • Zipline Splash: recorre este circuito de 4 tirolesas que remata con un refrescante “acuatizaje”.
  • BMX Pump Track: busca tus límites en la dinámica pista BMX (bici cross) con curvas, rampas, crestas… ¡ideal para los más aventureros!

    republica-dominicana_adventure

    Horseback Riding

  • Eco Tour: acompaña a los guardaparques en un agradable paseo por los senderos ecológicos del parque y aprende de ellos sobre la flora y fauna de la zona.
  • Bungee Trampoline: anímate a realizar saltos acrobáticos y descubre la sensación de volar en estos divertidos trampolines-bungee.
  • Climbing Garden: descubre este espectacular circuito aéreo en forma de barco pirata; ¡26 retos suspendido a varios metros sobre el suelo!
  • Mountain Bike: prueba la mejor manera de disfrutar de la encantadora naturaleza del parque mientras te mantienes activo; sobre dos ruedas, por supuesto.
  • Simulador de Vuelo: elévate y contempla una increíble panorámica de 360º a vista de pájaro.
  • Playground: deja que los más chiquitines disfruten al máximo en esta entretenida zona de juegos infantiles.
  • Paintball Rapid Shooter: prueba tu puntería y tu destreza, protégete en los bunkers, escapa a través de los obstáculos… acción, emoción y adrenalina al 100% en dos increíbles escenarios temáticos.

Además de las experiencias que puedes disfrutar dentro del propio parque, Bavaro Adventure Park te ofrece dos aventuras más que te van a encantar: el Buggy VIP Tour y el Polaris VIP Tour. Escoge tu tipo de vehículo off-road, Buggy o Polaris, para recorrer los caminos de terracería hasta las playas vírgenes de Cabo Engaño, el punto más oriental de la isla y donde las aguas del Caribe y el Atlántico se unen. Un viaje súper emocionante en medio de la naturaleza, guiado por el staff de expertos del parque. Por supuesto, estos tours off-road se pueden combinar en con el resto de las atracciones de Bavaro Adventure para vivir un día totalmente alucinante.

Bávaro Adventure Park también cuenta con áreas de descanso, tienda de suvenires y la galería de fotos, en la que puedes comprar las imágenes de tu visita (no están permitidas las cámaras y los celulares en ninguna de las atracciones), así como una zona de hamacas, baños con regaderas, casilleros, restaurante y puntos de hidratación en todo el parque, entre otros servicios.

Información de interés

  • Precios:

Depende del paquete de actividades que elijas y el tiempo que quieras pasar en el parque. Por ejemplo: el Pase de Medio Día con 3 actividades incluidas cuesta 109 dólares americanos (-50% niños de 6 a 12); el Pase de Día Completo, con actividades ilimitadas y almuerzo incluido, desde US $149 (también -50% niños de 6 a 12); el Buggy VIP Tour, US$ 89, y el Polaris VIP Tour, US$ 119. Consulta todas las opciones y precios actualizados en la web oficial: bavaroadventurepark.com

 

  • Cómo llegar:

El parque se encuentra en el km 8.5 del Boulevard Turístico del Este, entre Playa Bávaro y Punta Cana. Se puede llegar en taxi, pero el propio parque ofrece transporte gratuito si reservas directamente en su página web. También hay distintos touroperadores que ofrecen la vista al parque, incluyendo la transportación, y en algunos casos combinándola con otros atractivos de la zona.

Planes cercanos

Planes relacionados