Qué ver en Madrid con niños

Madrid en Navidad, luces y diversión
La frenética actividad de la capital parece detenerse durante la Navidad para mostrar su cara más entrañable en una ambientación donde solo caben la ilusión y los sueños.

Parques temáticos en Madrid, adrenalina y entretenimiento
El Parque Warner y el Parque de Atracciones de Madrid ofrecen adrenalina, espectáculo y entretenimiento para todo tipo de público.

Museo del Prado, la mejor colección de arte español
El Museo del Prado, situado en el madrileño Paseo del Arte, es una visita imprescindible ya que cuenta con la mayor colección de pintura española del mundo.

La plaza Mayor de Madrid, el escenario de la ciudad de los Austrias
Testigo de proclamaciones reales, festejos y ajusticiamientos, la plaza Mayor de Madrid es el emblema de la ciudad promovida por la dinastía de los Habsburgo.

Musicales en Madrid: sin nada que envidiar a Londres o Nueva York
La Gran Vía, el Broadway madrileño, es el epicentro de una amplia y variada escena que ha convertido a la ciudad en capital mundial del teatro musical en español.

La Puerta del Sol, el kilómetro 0 de Madrid
La Puerta del Sol concentra algunos de los elementos más icónicos de la ciudad y está considerada el centro neurálgico de la misma. Marcharse de Madrid sin visitarla sería un pecado.

CaixaForum y jardín vertical de Madrid: piel industrial y corazón vanguardista
Alojado en una antigua central eléctrica, el CaixaForum Madrid es un punto de encuentro para los amantes del arte antiguo, moderno o contemporáneo.

Museo Geominero, el paraíso de las rocas y los fósiles
Alberga colecciones de España y de sus antiguas colonias, además de importantes piezas de yacimientos de otras partes del mundo

Estadio Santiago Bernabéu, el prestigioso coliseo blanco
Con capacidad para 81.044 espectadores y situado en pleno paseo de la Castellana, el Santiago Bernabéu es el feudo del equipo que más copas de Europa posee en su palmarés.

Qué ver y hacer en Madrid Río, un pulmón verde junto al Manzanares
Este parque lineal ofrece naturaleza, bellas vistas, deporte, cultura y hasta una playa en sus 7 kilómetros de agradable recorrido a lo largo del río.