×
Otros destinos ×

Magic Select

Duración

1 día

Valoración

Idioma

Alemán, Español, Inglés

Época del año

Primavera, Verano

Más info

  • Experiencia personalizada
  • No apto para personas con movilidad reducida
  • Recomendado para: Parejas, Viajar solo

A bordo del Magic, un catamarán de 24 metros de largo, podrá disfrutar de un fantástico día en el mar. Navegando por la zona Sur de la isla, podrá disfrutar de la costa volcánica que ofrece Fuerteventura, incluyendo sus magníficas calas. A mediodía, anclaremos en una idílica bahía, y mientras se da un pequeño chapuzón en las aguas cristalinas del Océano Atlántico, la tripulación le preparará un exquisito menú Canario.

El menú consiste de pollo marinado, ensaladas y papas arrugadas con Mojo. Además, durante toda la excursión podrá disfrutar de una gran selección de bebidas: vino blanco, vino tinto, cerveza, refrescos y agua.

Fuerteventura es una isla con más de 150 km de playa, considerada una reserva de la biosfera, y además, es una isla donde las costas, tienen una riqueza infinita; ¿nos permite mostrárselo?

Le esperamos a bordo del Magic Select, un moderno y lujoso catamarán de 23m, recién llegado a Fuerteventura, que espera cada mañana ansiosamente para navegar por aguas cristalinas.

Comenzaremos a las 10:00 en el Puerto de Morro Jable, donde alzaremos una magnífica vela de 150m2, y zarparemos en busca de los delfines y ballenas que habitan en las Islas Canarias, donde se han identificado más de 29 especies diferentes.Magic Select

Tras finalizar esta apasionante búsqueda, el capitán cambiará el rumbo y nos llevará a conocer las pequeñas y desiertas calas de arena blanca, que podemos encontrar en el Sur de Fuerteventura, donde también haremos una parada para darnos un refrescante chapuzón en el Océano Atlántico, y a la vez, realizar deportes náuticos, como la banana y snorkeling.

Mientras tanto, nuestro cocinero a bordo les preparará una suculenta comida que consistirá en pollo marinado, nuestras representativas (e inconfundibles) papas arrugadas con Mojo y ensaladas variadas. Además, durante toda la excursión, podrá disfrutar de una gran selección de bebidas incluidas.

  • Excursión con el catamarán a vela más grande de Fuerteventura
  • Anclaremos en una calmada bahía que le permitirá darse un refrescante baño

Incluye bebida y un exquisito menú Canario preparado a bordo

La excursión finalizará con el regreso al puerto de Morro Jable a las 14:00hrs

Experiencias cercanas