×
Otros destinos ×

Oasis Park Fuerteventura - Lemur Experiences

Valoración

Idioma

Alemán, Español, Inglés

Época del año

Invierno, Otoño, Primavera, Verano

Más info

  • Experiencia personalizada (grupo mínimo: 1 personas)
  • No apto para personas con movilidad reducida
  • Recomendado para: Grupos, Niños, Parejas, Viajar solo

Pasa un agradable día en contacto con la naturaleza con la Entrada Oasis Park Fuerteventura y realizando una interacción con Lémures – Lemur Experience -. Podrás disfrutar de un maravilloso recorrido de 15 minutos, adentrándote en las instalaciones de esta simpática especie de Madagascar.

Estos curiosos primates te darán la bienvenida a su hogar y te sorprenderán con sus brillantes ojos y sus simpáticos movimientos. Ellos decidirán dónde instalarse – tus hombros, tus piernas o incluso tu cabeza – y a través de los sonidos, la visión y el olfato intentarán comunicarse contigo, ¡tendrás que estar ojo avizor!

Ahora, además, podrás conocer a las primeras crías, nacidas en el parque, de esta especie considerada en grave peligro extinción. Los biólogos de Oasis Park, te detallarán los programas de conservación que se llevan a cabo para protegerlos y todas las curiosidades de estos hermosos animales.

¡La familia de Lémures de Oasis Park te está esperando! Además, con el precio de tu entrada, estás colaborando en los proyectos desarrollados para garantizar la supervivencia de esta hermosa especie.

Oasis Park alberga más de 3.000 animales de 250 especies diferentes, muchos de ellos rescatados del tráfico ilegal. El parque es el único centro de rescate y recuperación de animales de Fuerteventura.

Material y vestimenta: Es necesario llevar ropa y calzado cómodo.

Otros datos: Esta experiencia necesita reserva previa directamente con el parque. La fecha límite para realizar la compra de las entradas es el día anterior al día de la visita.

Cómo presentarse: Es necesario entregar el bono impreso en la taquilla del parque.

Condiciones de participación: Los menores de 3 años tienen entrada gratuita

  • Niño: de 4 a 11 años
  • Adulto: de 12 a 59 años

Es imprescindible que los residentes en la Comunidad Autónoma de Canarias presenten DNI o pasaporte en la entrada

Los niños deberán ir acompañados por un adulto, el cual deberá adquirir un bono

Precio

  • Adulto: 10.00€
  • Niño: 8.00€

Experiencias cercanas