×
Otros destinos ×

Oby cat experience Caleta de Fuste

Duración

4 horas

Valoración

Idioma

Alemán, Español, Francés

Horario

11:00-15:00 y 15:30-19:30 (solo temporada de verano)

Época del año

Invierno, Otoño, Primavera, Verano

Más info

  • Experiencia personalizada (grupo mínimo: 1 personas)
  • No apto para personas con movilidad reducida
  • Recomendado para: Grupos, Parejas

El nombre lo dice todo, OBYCAT es una experiencia única.

Gracias al gran tamaño del catamarán podrá disfrutar cómodamente de la excursión, y la tripulación está a su disposición en todo momento para que no le falte de nada.

Salimos desde el puerto de Caleta de Fuste, izamos las velas y ponemos rumbo al pueblo marinero de Pozo Negro. Durante toda la excursión dispondrá del servicio de bebidas incluidas (cerveza, refrescos y agua).

Ya en nuestro destino, anclaremos en la bahía, y tendrá tiempo para practicar snorkell, darse un baño en el mar, o simplemente relajarse en la cubierta del catamarán tomando el sol. También es el momento de la actividad estrella de la excursión, subir en una increíble moto de agua (sin suplemento). Nuestro personal se encargará de que sienta la velocidad de forma segura.Oby cat experience Caleta de Fuste

A la hora del almuerzo se servirá a bordo una espléndida paella mixta, ensalada y papas arrugadas con mojo que seguro hará las delicias de todos. Y de postre podrá tomar fruta de temporada.

No deje pasar la oportunidad de vivir una experiencia única. Fuerteventura es una isla espectacular, y navegar por su costa es un privilegio que nosotros le ponemos al alcance de su mano.

Recogidas

En el OBYCAT Experience únicamente tendremos recogidas en el sur de la isla, y solo los LUNES en la temporada de verano, con un mínimo de 8 pax. El resto de nuestros clientes deberán ir directamente al muelle de Caleta de Fuste para realizar la excursión.

Como siempre, los horarios de recogida son orientativos.

Es importante, comprobar la disponibilidad de plazas antes de cerrar la reserva con el cliente, si en la reserva hay bebés (0 a 3 años) aunque su participación en la excursión sea gratuita debe de comunicarse para poder contabilizar el número de plazas correctas en el catamarán ya que computan como un pax más.

Experiencias cercanas