×
Otros destinos ×

Cena 3 estrellas Michelin en Maresía

Duración

3 horas y media

Valoración

Idioma

Español, Inglés

Horario

7 y 8 de marzo de 18:30h. a 22:00h.

Más info

  • Experiencia personalizada
  • Apto para personas con movilidad reducida
  • Recomendado para: Grupos, Parejas, Viajar solo

En qué consiste la experiencia

El hotel Royal Hideaway Corales Resort 5* GL (Costa Adeje, Tenerife) organiza la V edición del Inspirational Chef Program, un original programa gastronómico con el objetivo de dar a conocer a los mejores chefs de Europa la materia prima local que ofrece la isla de Tenerife. En esta edición, disfruta el fin de semana del 7 y 8 de marzo de una original propuesta culinaria del chef Diego Guerrero, galardonado con 2 estrellas Michelin y 3 soles Repsol (DSTAge, Madrid), compartiendo fogones con los chefs canarios Jonathan y Juan Carlos Padrón, asesores gastronómicos del restaurante Maresía del hotel, y poseedores de una estrella Michelin y dos soles Repsol.

Diego Guerrero cocina

Un divertido viaje culinario de 12 pasos en el que las elaboraciones de Diego Guerrero se fusionarán con las creaciones de los Hermanos Padrón, contando con el producto local de Tenerife como hilo conductor.

Todo lo que debes saber

Desde su primera edición en 2018, el Inspirational Chef Program ha contado con la participación del chef peruano Jorge Muñoz del restaurante Astrid & Gastón, uno de los mejores restaurantes nikkei del mundo; el chef belga Tim Boury, quien tuvo la oportunidad de mostrar nuevas propuestas de alta gastronomía en base a la cocina de proximidad, así como el reconocido chef británico John Gregory-Smith y Sebastian Frank, uno de los chefs más famosos actualmente de Alemania, a los fogones de Horváth en Berlin (2 estrellas Michelin).

Diego Guerrero platos

En esta ocasión recibirá la propuesta culinaria del chef Diego Guerrero (Vitoria, 1975), galardonado con 2 estrellas Michelin y 3 soles Repsol en su restaurante DSTAgE en Madrid, quien recientemente ha inaugurado su segundo restaurante DSPEAKEASY.

Durante su estancia en Tenerife, Diego Guerrero tendrá la oportunidad de conocer de primera mano la gastronomía local a través de la visita a productores de la zona, gracias a la iniciativa Volcanic Xperience. Este proyecto, impulsado por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, patrocina las jornadas de creatividad protagonizadas por los chefs y acerca el producto Km.0 mediante las visitas a productores.

Entre las diferentes visitas, destaca la quesería artesanal de Montesdeoca para adentrarse en el sorprendente sabor de del queso añejo Bodega de Adeje o la bodega Altos de Trevejos donde conocerá en primera persona la producción de uno de los vinos más destacados de Tenerife. Además, el chef podrá conocer el producto directamente desde la tierra con la visita a La Calabacera, una finca ecológica con frutas y verduras locales donde el chef podrá elegir los productos que incorporará a su propuesta en las cenas programadas para el 7 y 8 de marzo.

Experiencias cercanas