×
Otros destinos ×

Zero Gravity - Pack of Dives

Valoración

Idioma

Alemán, Español, Francés, Inglés

Horario

Todos los días

Época del año

Invierno, Otoño, Primavera, Verano

Más info

  • Experiencia personalizada (grupo mínimo: 1 personas)
  • No apto para personas con movilidad reducida
  • Recomendado para: Grupos, Parejas

Cada mañana, salimos en pequeño grupo con el barco a los mejores sitios de buceo de la zona sur de Tenerife.

En el enlace «INMERSIONES«, dispondrán de nuestra amplia variedad de puntos de inmersión. Con el objetivo de satisfacer las necesidades y gustos de todos nuestros clientes, a diario, ofrecemos un programa de inmersiones personalizado, cambiando cada uno de los puntos de inmersión que ofrecemos a nuestros buceadores..

Tenerife es una isla volcánica, así que los paisajes acuáticos nos ofrecen vistas espectaculares con cuevas, túneles, paredes, coladas de lava y muchas formaciones rocosas. También podemos explorar varios barcos hundidos. La fauna y flora marina es muy diversa: se puede encontrar bancos de peces, pulpos, morenas, caballitos de mar, chocos, peces trompetas, tortugas, gallos, rayas (obispos, chuchos, ratón, mantelinas, tembladeras…), cangrejos, anémonas, peces multicolores (fulas, cabrillas, pejeverdes, viejas…), a veces angelotes entre otros…

Los únicos requisitos para bucear con nosotros son: la certificación de buceo, superar nuestro cuestionario médico y el seguro de buceo, el cual podrán contratar con nosotros al mejor precio, mediante AXA seguros..

Experiencias cercanas