×
Otros destinos ×

Aqualava Waterpark

Duración

1 día

Valoración

Idioma

Alemán, Español, Inglés

Horario

A partir de las 10.00

Época del año

Invierno, Otoño, Primavera, Verano

Más info

  • Experiencia personalizada
  • No apto para personas con movilidad reducida
  • Recomendado para: Grupos, Niños, Parejas

Disfruta en familia de una excitante jornada en Aqualava Waterpark, un parque acuático que homenajea al elemento más representativo del paisaje lanzaroteño, sus impresionantes volcanes, y que, al mismo tiempo, se muestra respetuoso con el medioambiente.

Todo lo que debes saber

Situado en el sur de Lanzarote, en la localidad de Playa Blanca, el complejo Aqualava Waterpark dispone de instalaciones que destacan por su modernidad y sostenibilidad. De hecho, utiliza un sistema de geotermia (energía renovable que emplea el calor acumulado en la tierra) para mantener climatizadas sus piscinas durante todo el año.

Entre sus principales atracciones encontramos una piscina poco profunda dominada por un simpático pulpo (Corsario Bay), una piscina de olas y agua salada que recrea paisajísticamente una playa (Aqualava Beach), un conjunto de toboganes con increíbles loops (Timan Fire) y un río para navegar a bordo de flotadores individuales o dobles (Magma River).

Asimismo, Aqualava Waterpark ofrece a sus clientes todo tipo de servicios (parking gratuito, wifi, duchas, vestuarios, taquillas…), siendo accesible para personas de movilidad reducida. Además, para recobrar fuerzas dispone de un restaurante tipo buffet con cocina en vivo (el Tiki Kitchen) y una tienda donde comprar zumos, agua o helados (la Tiki Shop).

Información de interés

Aqualava Waterpark ofrece un servicio de traslado en autobús desde Costa Teguise y Puerto del Carmen, disponible los lunes, miércoles y viernes.

Tarifas del pack entrada + autobús:

  • Niños de entre 0 y 2 años: gratuita.
  • Niños de entre 3 y 11 años: 14,50 €
  • Mayores de 12 años: 21 €

Experiencias cercanas