×
Otros destinos ×

First Minute Travel Lanzarote La Graciosa

Valoración

Idioma

Alemán, Español, Inglés

Época del año

Invierno, Otoño, Primavera, Verano

Más info

  • Experiencia personalizada
  • No apto para personas con movilidad reducida
  • Recomendado para: Grupos, Niños, Viajar solo

Pasar unas horas en La Graciosa es todo lo que necesitas para liberarte de cualquier resquicio de estrés. Y es que la palabra ‘agobio’ no tiene cabida en la octava isla canaria. Comprenderás las razones cuando cruces El Río (que es como los locales denominan al tramo de océano que separa Lanzarote de La Graciosa), desembarques en Caleta de Sebo y empieces a recorrer sus calles sin asfaltar y a explorar los paisajes vírgenes del parque natural del Archipiélago Chinijo.

Todo lo que debes saber

First Minute Travel, empresa local especializada en la organización de tours, se encarga de recoger a los participantes en distintos puntos de Lanzarote, para llevarlos en autobús hasta Órzola, donde se encuentra el puerto más septentrional de la isla. Allí tomaréis un ferry que realizará un trayecto de entre 20 y 30 minutos y os dejará en Caleta de Sebo, el principal núcleo urbano de La Graciosa.

A partir de ese momento, dispondréis de cuatro horas para disfrutarlas con total libertad, pudiendo recorrer las tranquilas calles de Caleta de Sebo, practicar senderismo, realizar una ruta en bicicleta o dirigiros a alguna de las playas más espectaculares de la isla, como Montaña Amarilla (al oeste) o la playa de las Conchas (en el norte).

Situada a un kilómetro al noreste de Lanzarote, La Graciosa forma parte del parque natural del Archipiélago Chinijo, integrado también por las islas de Alegranza y Montaña Clara y los islotes Roque del Este y Roque del Oeste. Sus paisajes volcánicos y su escaso volumen poblacional convierten a esta isla de apenas 29 kilómetros cuadrados en un remanso de paz perfecto para perderse… y rencontrarse con uno mismo.

Información de interés

  • Precio: adultos, 25 €; niños (de 2 a 11 años), 12 €.
  • Puntos de recogida: Arrecife, Costa Teguise, Puerto del Carmen, Puerto Calero y puerto de cruceros de Arrecife.

Experiencias cercanas